experiencia con bimgo contratado en blau en phone house...

9.562 14
 #11
Escrito   0  0  
tan solo espero que el comentario no te haya sentado mal,pues no es mi intencion, mis disculpas si te has sentido molesto.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
tan solo espero que el comentario no te haya sentado mal,pues no es mi intencion, mis disculpas si te has sentido molesto.

No me ha sentado mal ni estoy molesto..faltaria más!! ahora bien lo que si que me he quedado es sorprendido...compras un producto, lo estas utilizando 3 dias..yo pregunto en este hilo del foro sobre ese producto que tu has comprado y me contestas que estoy abusando y dando un poco la lata, que vaya al TPH y que pida información allí..Bien, no sé..nada más. Y repito, no pasa nada. Y si estas de acuerdo yo creo que ya debemos de estar cansando al personal(aunque aqui somos 4 gatos) con este Off-Topic, si te parece lo damos por cerrado, por mi parte ningun problema y todo bienemoticon sonrisa

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #13
Escrito   0  0  
Pensaba que estabáis de broma pero ya veo que no jaja. Joer tampoco es para tanto, si a uno no le apetece responder que no lo haga!
 #14
Escrito   0  0  
Pues con el nuevo bono mensual de Carrefour Móvil por 19€ en prepago Bimgo no tiene nada que hacer, el de Carrefor no solo es mas barato sino que cuando aplican la reducción de velocidad lo hacen a 128kbps.
 #15
Escrito   0  0  
con bimgo --> 25€ al mes, hasta 9 meses sin recargar, 2 GB al mes, una vez pasados esos 2 gb, 64 kbps. Cobertura = que cm.

carrefour --> 23€, 30 dias, sin recargar cuantos meses?, 1 gb, lo unico bueno son los 128 kbps.
Volver a Blau