[QUEJA] Orange no aplica el descuento ofrecido en las facturas

1.224 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
En ese caso y al haber establecido una reclamación oficial, no tendremos inconveniente alguno, al contrario, en remitir esta misma información y las explicaciones que ya te han sido facilitadas hacia ese organismo y en el plazo legal establecido para la gestión de ese tipo de reclamaciones. De esta forma, ellos podrán explicarte nuevamente de la resolución que te hemos confirmado.

Un saludo.


¡Hola!

Hace un par de semanas recibí la resolución de la reclamación que interpuse telemáticamente en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y, hace escasos días, también recibí la comunicación pertinente mediante correo postal del Servicio al Cliente de Orange. En ella, Orange se compromete a acatar la resolución (que resultó a mi favor). Acabo de comprobar que ya me han realizado el abono de la cantidad reclamada, correspondiente a 126 euros por los dos meses que me cobraron el Pack Love Fútbol 2 completo sin descuento. Asimismo, la promoción del 50 % se seguirá aplicando hasta julio.

He tenido que elevar una reclamación ante el órgano competente para reclamar lo que me pertenecía por pura lógica, pero bueno, al ser telemáticamente son unos pocos minutos lo que se tarda en realizar la reclamación. Adjunto la carta recibida por parte de Orange:



¡Un saludo! emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial