[AYUDA] Usuarios Xperia S: ¿No os desesperan los 3 botones de abajo?

6.867 4
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero felicitaros por el foro, vaya curre os pegais!

Bueno, hace una semana por un amago me dieron como autónoma puntos para un Samsung SII con GM15. Es el móvil que tiene mi novio y estoy acostumbrada a usarlo.

Mientras esperaba el bono vi videos del Xperia S y me encantó, por diseño y sobre todo por la rapidez de la cámara y que tenga botón dedicado que es algo que siempre he hechado en falta al S2 ya que yo hago bastantes fotos con el móvil y lo del HDMi es genial además de mejor GPS que el S2 tambien nos falla un poco esto.

Total que cancelo el bono para el samsung, saco bono para el sony, aun me sobran puntos pues es mas barato, me voy emocionada a una tienda y al llegar veo que tienen uno demo encendido.

El primer contacto con la pantalla un poco desalentador, la respuesta ni de cerca es la del S2, mucho menos sensible, pero me digo, ya te acostumbrarás...

Pero los 3 botones de abajo… me desesperan!
Para empezar están al revés, el de volver está a la izquierda del todo, como para zurdos, pero sobretodo es que tienes que apretar fuerte para que respondan y a veces ni así. Es muy frustrante tener que darle varias veces para que funcionen!

Ayer todo el día metida en internet y no se comenta mucho sobre el tema, y los pocos que lo hacen dicen que te acostumbras, vamos, digo yo que también te acostumbras a un dolor de muelas!

No sé que hacer, ayer me vine sin mi móvil, todo lo demás me gusta mucho, me parece el móvil perfecto para mi, pero temo cogerle manía por ese punto.

Soy yo la única rara que le da importancia a los botones? A los que lo tenéis no os importa?

Con la actualización a ICS mejorará eso o no tiene nada que ver?

Ayuda por favor, que estoy muy mareada, y perdón por el tocho, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Yo la verdad que tenía un SGS2 y también me pase al Sony Xperia S, pero la verdad es que no tuve ese problema...
La sensibilidad de la pantalla no la he notado muy distinta al otro, al contrario, yo diria que va mejor...
Y con el tema de los botones de abajo, se que puede ser una tontería, pero no será que presionas la zona transparente en vez de presionar en los puntitos que estan un poco más arriba de los dibujos de los botones? (arriba de la flechita de volver, el home y el menu de opciones hay un puntito blanco pequeño)
Si ves que no funciona muy bien lo que yo haría seria llevarlo a la casa donde lo has comprado por los puntos que dices a ver que te pueden decir.
Suerte y ojala encuentres la solucion emoticon guiño
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A parte de lo que comenta el compañero de que puede que sin querer pulses más hacia la barra que al botón, también te digo que los botones mejoran actualizando el móvil, y es de esperar que mejoren más.

Ya te digo que al principio sí me parecían un poco puñeteros. Al segundo día actualicé y ya iban muchísimo mejor.

En cualquiera de los dos casos tampoco tenía que hacer fuerza ni nada como lo que comentas, simplemente presionando con la yema del dedo en el punto va de fábula.

Yo venía de un Blade, así que la pantalla obviamente me parece fluidísima emoticon sonrisa Comparando con el Wave también noto que va mejor. Pero no eres la primera persona que lo comenta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1ar
Y con el tema de los botones de abajo, se que puede ser una tontería, pero no será que presionas la zona transparente en vez de presionar en los puntitos que estan un poco más arriba de los dibujos de los botones?

ja ja, no es eso, tengo claro lo de los puntitos (que también tiene tela poner los iconos en diferente sitio del botón).

Es que pulsando en el puntito el teléfono no responde, tengo que darle varias veces, y con ganas. (En cambio en el S2 con sólo rozarlo con el dedo ya responden)

En otro foro me han dicho que pruebe a deslizar el dedo en lugar de pulsar, luego vuelvo a la tienda a probarlo, pero no me acaba de convencer tener que ir buscando remedios caseros...

Ah, el teléfono aún no lo he comprado, cuando fui con el bono a la tienda vi un demo y al probarlo me eché atrás, estoy ahora con esa indecisión... emoticon sonrisa

De todas formas, muchas gracias por vuestro interés.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo y sin ningún problema. De todos modos lleva protector de pantalla de serie. He leído de gente que al quitarlo se nota la diferencia. Además los móviles que ponen como demo suelen estar bastante tocados, no me fiaría mucho de ellos.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Sony