Nuevas tarifas Oceans

4.587 6
 #1
Escrito   0  0  
Han presentado dos tarifas nuevas, bastante apetecibles si tenemos en cuenta que subvencionan terminales

Tarifa Mega 9:
40 minutos ó 40 llamadas
40 sms
500MB
Por 9 euros + IVA de cuota

Tarifa Mega 25
100 minutos ó 100 llamadas
300 SMS
2GB
Por 25 euros + IVA de cuota



El resto de tarifas han aumentado los MB y han añadido bonos de SMS.

Para mi son bastante apetecibles si no fuera por el límite de llamadas que asignan a todas sus tarifas ya que el resto se cobra por minuto.
Pero para todos los que se ajusten a tarifa pueden aprovecharse de la subvención.

Qué buena es la competencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
No permiten la contratación por Web emoticon desconcertado y a mi me surge una duda. ¿Permiten portabilidades con terminal subvencionado desde OMV?

Visto que la otra OMV con terminales subvencionados, Mundo R, no lo permite y desde la Web de Oceans no veo nada al respecto, pues esa duda tengo.

¿Algún cliente en la sala? Que levante el dedo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
No conocía de nada a esta OMV pero es muy interesante: cobertura Movistar y buenas tarifas.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #4
Escrito   0  0  
Alguien que ya la este usando??
Saludos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Esperando informacion de aluien que tenga esta compañia...

Be happy emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Solo una puntualización.

En la tarifa mega 25 son 5 gigas y no 2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalbaro
Solo una puntualización.

En la tarifa mega 25 son 5 gigas y no 2

Cierto pero no se puede editar el post al haber superado 25 días de su creación.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Oceans