Esto si que es una tarifa de datos: 4gb al mes y 100 sms

5.442 14
 #11
Escrito   0  0  
A mí lo que me sorprende es que después de que hayan ocurrido todos los sucesos paranormales, la gente le siga dando vueltas a encontrar un resquicio para contratar una tarifa con estos señores.

De verdad que no entiendo nada. Parece que nos va la marcha.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Pero dahigal, tienes parte de razon, pero hay gente que ya la contrato y dicen que va bien, es mas que nada lo lentos y la titularidad, que esta detras telefonica, pero una oferta si vale la pena, hay que mirarlo, dime tu de alguna operadora que sea de fiar.....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Pero dahigal, tienes parte de razon, pero hay gente que ya la contrato y dicen que va bien, es mas que nada lo lentos y la titularidad, que esta detras telefonica, pero una oferta si vale la pena, hay que mirarlo, dime tu de alguna operadora que sea de fiar.....
Buenas norma

Está claro que casi todas hacen guarradas, pero por lo menos sabemos que las grandes están ahí y no van a desaparecer mañana sin más.

Estos señores sí pueden desaparecer, igual que las tarifas que han sacado hace 2 días.
Además tenemos "el plus" de que cambian la titularidad de la línea. Es que no hay por donde cogerlo...
Tengo que aclarar que telefónica no está detrás para nada. Que no os líen. Simplemente usan sus antenas y ya.

¿De verdad que no te compensa más cogerte una TP de Ono? He leído en el foro a gente que lo ha usado para navegar por internet sin problema.

Un saludo y que cada uno elija lo que quiera, por supuesto.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Ya se que estas con Ono dahigal, en eso estaba mirando la de 100minutos, quiero contratar para comenzar en el ciclo, dia 8 y corrigeme si no es asi me corriges y me dices, cuando deberia solicitarla, porque eso de cobrarse los meses como lo hacen....ni gracia ninguna y ya lei que Oceans tambien lo hace.
Pero me dices tu que si no me es igual, donde dan 4 Gb o incluso 2 por estos precios? Ahora me cojo 1Gb de Yoigo y aunque a 10euros, economico, ya se la chapuza que me espera, a los dos dias estoy ya estas navegando de pena....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #15
Escrito   0  0  
Nota publicada en su web:

Por qué retiramos provisionalmente de la web las tarifas Mega 6 y Mega 10

Fecha: 19/12/2012
Autor: Redacción Ocean’s

Por motivos ajenos a Ocean’s que están siendo estudiados en estos momentos, nos hemos visto obligados a retirar temporalmente la publicidad de las tarifas Mega 6 y Mega 10. En breve os facilitaremos más información.
Volver a Oceans