Pues a ver si alguien sabe decirme si los de HP tienen scoring, porque me acabo de quedar flipando...
Anoche inicio una portabilidad con una línea con la que ya había estado en la compañía, y esta mañana me encuentro con un mail diciendo que mi portabilidad a pospago ha sido denegada, pero que si quiero que puedo portarme a prepago.
Obviamente yo flipando porque siempre estuve al corriente de pagos, les pregunto, y me dicen que si el sistema ha realizado un estudio y no ha sido posible llevarla a cabo!
Alucino, vamos
¿Tienen 'scoring'/lista negra?
4.845 5
Escrito 0 0
No lo se si tendrán lista negra, pero lo de ésta compañía es de traca.
Quería solicitar un alta nueva en contrato y siempre me la denegaban hasta que solicite una portabilidad. Se ve que solo quieren portabilidades.
En tu caso no se que problema tendrán, pero esta gente es así.
Un Saludo y suerte
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Pues a ver si alguien sabe decirme si los de HP tienen scoring, porque me acabo de quedar flipando...
Anoche inicio una portabilidad con una línea con la que ya había estado en la compañía, y esta mañana me encuentro con un mail diciendo que mi portabilidad a pospago ha sido denegada, pero que si quiero que puedo portarme a prepago.
Obviamente yo flipando porque siempre estuve al corriente de pagos, les pregunto, y me dicen que si el sistema ha realizado un estudio y no ha sido posible llevarla a cabo!
Alucino, vamos
No lo se si tendrán lista negra, pero lo de ésta compañía es de traca.
Quería solicitar un alta nueva en contrato y siempre me la denegaban hasta que solicite una portabilidad. Se ve que solo quieren portabilidades.
En tu caso no se que problema tendrán, pero esta gente es así.
Un Saludo y suerte
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito 0 0
Has realizado muchas portabilidades con esa línea? No lo entiendo la verdad, cualquier compañía estaría deseando recibir a alguien que no ha tenido problemas de pagos. Absurdo la verdad. Suerte
"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Escrito 0 0
Gracias, chicos. La verdad es que sigo flipando, me dan ganas de soliticarla de aquí a que acabe el mes, sólo por tocar los huevos
jlcm_cm, realicé muchas portas, sí, pero entre distintas compañías... Vamos en Happy móvil sólo estuve una vez, y cuando me fui, me fui. Es que ni hice amago ni nada usando esa compañía para hacerlo...
Lo que se me ocurre es que al haber ido cuando ofrecían el 50% de descuento, y al volver ahora que lo siguen teniendo, la rechacen para no volver a ofrecerlo, no sé...
jlcm_cm, realicé muchas portas, sí, pero entre distintas compañías... Vamos en Happy móvil sólo estuve una vez, y cuando me fui, me fui. Es que ni hice amago ni nada usando esa compañía para hacerlo...
Lo que se me ocurre es que al haber ido cuando ofrecían el 50% de descuento, y al volver ahora que lo siguen teniendo, la rechacen para no volver a ofrecerlo, no sé...
Escrito 0 0
Puede ser, pero tampoco tiene mucha explicación. Si no quieren que la gente se beneficie de las promociones que no las hagan, y si las hacen es para ganar clientes. Imagino que puede ser por una razón de estas pero yo estoy muy contento de momento con el servicio de datos, y sencillamente me he venido por la promo que comentas, no sé si continuaré después la verdad.
Suerte y espero que se solucione cuanto antes. Saludos
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Gracias, chicos. La verdad es que sigo flipando, me dan ganas de soliticarla de aquí a que acabe el mes, sólo por tocar los huevos
jlcm_cm, realicé muchas portas, sí, pero entre distintas compañías... Vamos en Happy móvil sólo estuve una vez, y cuando me fui, me fui. Es que ni hice amago ni nada usando esa compañía para hacerlo...
Lo que se me ocurre es que al haber ido cuando ofrecían el 50% de descuento, y al volver ahora que lo siguen teniendo, la rechacen para no volver a ofrecerlo, no sé...
Puede ser, pero tampoco tiene mucha explicación. Si no quieren que la gente se beneficie de las promociones que no las hagan, y si las hacen es para ganar clientes. Imagino que puede ser por una razón de estas pero yo estoy muy contento de momento con el servicio de datos, y sencillamente me he venido por la promo que comentas, no sé si continuaré después la verdad.
Suerte y espero que se solucione cuanto antes. Saludos
"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Volver a Happy móvil