Portabilidad aceptada y conseguida

16.746 26
 #21
Escrito   0  0  
He conseguido hablar con ellos, siempre están todos los operadores ocupados, y me han dicho que no hay ningún problema, que la titularidad es nuestra y que una vez pedida la portabilidad llaman para preguntar el motivo y ofrecer alguna ventaja y si decides marchar no hay ningún impedimento.
Ya veremos que pasa, yo también he pensado en simyo

 #22
Escrito   0  0  
Hoy la pedi yo a Movistar...A ver que pasa.emoticon gafas
 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por whitequasa
He conseguido hablar con ellos, siempre están todos los operadores ocupados, y me han dicho que no hay ningún problema, que la titularidad es nuestra y que una vez pedida la portabilidad llaman para preguntar el motivo y ofrecer alguna ventaja y si decides marchar no hay ningún impedimento.
Ya veremos que pasa, yo también he pensado en simyo

¿Ventaja? mmmmm... No creo yo que ofrezcan nada más allá de su oferta actual vendida como novedad.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #24
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron la posibilidad de las nuevas tarifas, solo eso, pero aunque me regslaran la linea, no me hubiera quedado con ellos

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #25
Escrito   0  0  
Yo realicé la portabilidad el lunes y ya soy de Movistar.Cero problemas me pusieron.
 #26
Escrito   0  0  
Tal como comento en otro hilo la portabilidad ya me la han concedido sin problemas, parece que se están comportando, al menos, en esto
 #27
Escrito   0  0  
Por segunda vez portabilidad denegada.

Lo curioso de todo es que estan tardando casi un mes en reaccionar. Juegan al despiste, que si aqui no consta ninguna peticion, que si aqui no consta ninguna incidencia. Los de la tienda que me estan tramitando la portabilidad flipan. Dicen que les sale pantallazo de que esta linea no esta a mi nombre, los llamas para comunicarselo y te dicen que se pondran en contacto contigo.....pero no te dicen cuando, o sea que quieren entrar en el mes siguiente como sea, para cobrar por adelantado un servicio nefasto.

Curiosidades...cuando he realizado esta segunda peticion de portabilidad, lo hice parejo con otra linea y la otra linea esta aprobada.

Otra curiosidad,esta segunda vez que lo intento ,lo estoy haciendo desde una tienda diferente a la primera....TANTAS COINCIDENCIAS NO ES MUY NORMAL



Es muy sencillo, yo no quiero estar con ellos ni tengo ningun compromiso de permanencia y tengo todos los recibos pagados, por que tanto mareo, por que no me dejan irme? Porque deniegan la portabilidad?

Opino que a nosotros nos dicen que las lineas son nuestras, pero como no podemos comprobarlo ni podemos verlo, lo utilizan para estos casos. Asi intentan retenernos para hacernos alguna oferta o algo parecido.
Pero si la linea hubiera estado a mi nombre, a la primera me hubiera ido, pero se deniega por defecto, ya que la linea no esta a nuestro nombre.
Continuara......
Volver a Oceans