[AYUDA] Que tal es happy móvil?

5.592 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues quisiera saber que tal es esta compañía en cobertura, calidad de llamada, conexión (velocidad) internet 3G, atención al cliente, panel de control desde la web en fin...lo típico, es que me esta tentando bastante la tarifa habla y navega 1,2gb con la promoción del 30% durante 5 meses y no se qué hacer por que no tengo ninguna referencia de esta compañía.
Gracias de antemano emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Vaya éxito que estoy teniendo buff
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en happy móvil, no esperes nada espectacular, llamadas bien y SMS, Internet igual que con orange, yo he llegado a bajar a 800 kbps, el área de cliente de la web es mejorable y actualizan un poco lento el consumo. Por lo demás yo no tengo problema.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración josmargon, lo tendré en cuenta, se agradece la aportación emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

Yo llevo en Happy Móvil desde el viernes y coincidió que hubo un problema con la velocidad, pero llamé (número fijo de tarificacion normal) y me lo explicaron. Cobertura Orange y en mi MiFi R205 he tomado estas medidas que adjunto comparando Vodafone con Happy y se llevan poco. No se sí nos afectará que Happy ha sido comprada por MasMovil que si tiene una app. Lo que veo flojo de Happy es que haya que llamar para todo! Ah, y que no tienen micro-sim, por lo que si la pides, te la troquelan y te llega abierta...

gutek ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que tal es happy móvil?

Volver a Happy móvil