"El ADSL de Oceans es Movistar" ¿Seguro?

4.412 1
 #1
Escrito   0  0  
Si realizáis una prueba de cobertura en Oceans veréis que para indirectos no os ofrecen la misma oferta publicada y además en el pie de página reza:


Conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal los datos que facilites en el presente formulario serán incorporados a un ficheros responsabilidad de Vodafone España, S.A.U. con domicilio en Avda. de América nº, 115, 28042 de Madrid, y serán tratados con el fin de poder facilitarte la información solicitada y con la finalidad de poder contactar contigo para llevar a cabo acciones comerciales sobre productos y servicios de Vodafone. Asimismo, le informamos de que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando con Vodafone por escrito a la dirección arriba indicada poniendo como referencia "Protección de Datos".


Así que:

1) Ya ni buena cobertura ADSL les queda
2) Si se os ocurre comprobar vuestra cobertura ceden TODOS TUS DATOS para que VODAFONE TE SPAMEE SIN PIEDAD.
Y si quieres evitarlo pues te las apañas con los rojos que Oceans se lava las manos.
Que chiringuito emoticon facepalm

¡OJITO!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
llevo 5 meses en oceans con el adsl a 20 mb y me llega los 20 clavados, estoy bastante contento con ellos,ademas del trato recibido por tlf y la rapidez con la que atienden por facebook

ahora he pedido la migracion a VDSL 30 mb y espero que me vaya igual de bien que me iva con movistar..

hay gente muy contenta con oceans
Volver a Oceans