[AYUDA] Problema configuración? o de sim?

6.186 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Resulta que tuve el infortunio de que me robaron el móvil, solicité duplicado de SIM y ya me llegó, tuve que comprar un terminal nuevo (nokia lumia 930 liberado alemán) y no tengo línea, llamé a lowi y me dijeron que apague el terminal y saque la SIM y luego encender, pero no hay manera, observo que en la configuración de SIM hay un campo que tengo que seleccionar una opción si o si, se llama "perfil de conexión a la red de telefonía móvil"

y figuran estás compañías:

Pepefone
Euskatel
Telecable
Movil R
Racctel
BT

puede ser esto el motivo de no tener linea? alguna sugerencia para saber que sucede, muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No te sale vodafone?
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero.te funciona bien Lowi en el 930?
Puedes compartir la conexión y todo sin problemas? Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Según tengo entendido mucha gente con omv tiene problema con los lumia, al configurar las APN y sobretodo activar el LTE en una omv. Desconozco si será ese tu problema.

No deja poner una configuración manual?

...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WasWeZ
Según tengo entendido mucha gente con omv tiene problema con los lumia, al configurar las APN y sobretodo activar el LTE en una omv. Desconozco si será ese tu problema.

No deja poner una configuración manual?




Si que deja poner la configuración manual.
Ninguno de esos problemas es cierto yo tengo 3 lumia mas los que he tenido y en ningún omv y omr ha dado problemas nunca.
Ahoa mismo estoy en pepephone con lte y todo perfecto tambien, aunque en unos días vuelvo a lowi por tema de cobertura.
El problema con Windows phone en algunos como lowi es que el movil no deja hacer tethering y no puedes compartir la conexion con otros dspositivos por wifi.
No sabemos si e problema de lowi o de Windows phone aun.
Todo indica que es de ambos


Volver a Lowi