[HILO OFICIAL] Lowi estrena 3G+ y regala 200mb

4.595 3
 #1
Escrito   0  0  
Mail de lowi:

¡Hola!

Estos últimos días hemos estado trabajando en mejorar nuestra red 3G+. Ahora Lowi va más rápido que nunca, ¡vuela!

Para celebrarlo y para que disfrutes de las mejoras en la velocidad de Lowi, hoy te regalamos ¡200 megas gratis! Y si no los usas, los acumulas para el siguiente mes emoticon sonrisa

¡Gracias por ser de Lowi!

---------------------------------------------

Joer y yo me voy a tener que ir porque me he mudado y la cobertura en Barcelona de Vodafone es malísima....

Esta compañía de momento esta haciendo todo de coñá....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado ese correo. Nunca está de más.
Yo llevo 2 meses y estoy contento a pesar de que en mi casa tiene peor cobertura que lo que tenia antes, que era tuenti móvil. Ya sabemos que en edificios con mucho hormigón, si la antena te pilla mal, le cuesta tener más rallas de cobertura.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches, yo solo comentar que en Santa Cruz de Tenerife hoy he realizado test de velocidad y me ha dado hasta 20 megas de bajada, en otras zonas hasta 10 megas, creo que he acertado viniendo a lowi, era de Pepephone pero con el cambio de cobertura casi no hay señal por donde me muevo, además que con 4g en los test que había realizado no pasaba de 7 megas de bajada,

Saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edepaz1
Buenas noches, yo solo comentar que en Santa Cruz de Tenerife hoy he realizado test de velocidad y me ha dado hasta 20 megas de bajada, en otras zonas hasta 10 megas, creo que he acertado viniendo a lowi, era de Pepephone pero con el cambio de cobertura casi no hay señal por donde me muevo, además que con 4g en los test que había realizado no pasaba de 7 megas de bajada,

Saludos

edepaz1 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Lowi estrena 3G+ y regala 200mb


EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Volver a Lowi