[REVIEW] [Unboxing] y [Review] extensas del (snapdragon 615,dualsim, 4g) TCL 3S m3g

9.049 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Hoy vamos a realizar un analísis
Hoy vamos a analizar este fántastico movil que me ha dejado sorprendido con su relación calidad-precio , debemos recordar que la marca TCL es la propietaria de alcatel , por lo que dicho esto podemos esperarnos un movil bastante decente , aunque es mas que eso , es una maravilla , va bastante mejor que otros moviles de precios mas grandes , yo me atrevería a decir que entre este y el meizu m2 me quedaría con este casi seguro y es que como podeis ver en la review, es un movil que me ha costado sacarle puntos negativos .

Este fántastico movil procede de la tienda [MENTION=624709]Gearbest[/MENTION], el cuál me costó aproximadamente 140 euros con el envio incluido por spain express , ahora está a 130 , me llegó en unos 11 días aproximadamente y me vino con una pequeña picadita en el lateral del marco , os dejo el enlace por si lo quereis pillar

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_203567.html

bueno tras unas breves impresiones vamos con el unboxing

[CENTER][REVIEW] [Unboxing] y [Review] extensas del (snapdragon 615,dualsim, 4g) TCL 3S m3g[/CENTER]

En primer lugar encontramos el paquete , no muy bien protegido


En segundo lugar y tras abrir el paquete podemos observar la caja del dispositivo , muy vistosa y llamativa




en su parte trasera encontramos las características principales


quitamos la tapa y vemos el dispositivo que ahora analizaremos



debajo de este se encuentra un pequeño libro en cuyo interior se encuentra el manual de instrucciones




y por último el cargador y cable micro usb -usb ambos presentan bastante calidad

[REVIEW] [Unboxing] y [Review] extensas del (snapdragon 615,dualsim, 4g) TCL 3S m3g


bueno y tras realizar el unboxing vamos con la review


[REVIEW] [Unboxing] y [Review] extensas del (snapdragon 615,dualsim, 4g) TCL 3S m3g


[CENTER]
[REVIEW] [Unboxing] y [Review] extensas del (snapdragon 615,dualsim, 4g) TCL 3S m3g

Como podemos apreciar es un movil con un diseño bonito , es muy fino y ligero y se hace muy comodo llevarlo en el bolsillo para aquellos que no quieren ladrillos de 5.5 pulgadas, tiene doble sim y ranura para tarjetas microSD , como podemos observar en las fotos , tiene un pequeño marco en los laterales de color plateado , lo que le aporta elegancia y juventud . Las medidas del terminal son 139,6 x 39,6 x 8,9 mm , unas medidas buenas para las caracteristicas que tiene y un peso de unos 130 gr para una pantalla de 5" lo que se hace ligerísimo y parece que no llevaramos nada en las manos , un 10 en este apartado por tcl

En la parte delantera nos encontramos la pantalla de 5 " , con 3 botones . dos de ellos retroiluminados con puntitos de led y la cámara frontal

[REVIEW] [Unboxing] y [Review] extensas del (snapdragon 615,dualsim, 4g) TCL 3S m3g

En la parte trasera encontramos serigrafiado el logo y la cámara de 13 mpx
quitando la tapa encontramos las ranuras para meter micro sd y sim por partida doble recordemos que es un movil dual sim , tambien podemos observar la batería que no es extraible en principio , podemos observar tambien como la tapa trasera va realizando un dibujo en forma circular


En el borde superior nos encontramos la toma jack de 3.5 mm en el panel


En el borde inferior encontramos la conexion de carga micro usb y transferencia de archivos y el altavoz

En la parte derecha el botón de encendido/desbloqueo y el de subir y bajar volumen


En la izquierda no nos encontramos nada


[REVIEW] [Unboxing] y [Review] extensas del (snapdragon 615,dualsim, 4g) TCL 3S m3g


A nivel de hardware este elephone presenta android 5..0.2 con capara de personalización y con un procesador Snapdragon 615 64bit Octa Core 1.5GHz



Procedemos a hablar de la CPU (snapdragon ) 615 64bit, Octa Core, 1.5 GHz


La GPU o procesador gráfico es la conocida por todos ADRENO 405 , que da un rendimiento fantastico.


La memoria RAM del dispositivo es de 2 gb , va realmente bien , lo he probado con juegos pesados y ni rastro de lags ni cierres forzados ni nada , me ha sorprendido gratamente



[REVIEW] [Unboxing] y [Review] extensas del (snapdragon 615,dualsim, 4g) TCL 3S m3g


Tenemos un panel de 5" pulgadas con tecnología IPS y una resolución 1920x1080 FULL HD . que se ve muy bien desde todos los angulos como podreis ver en las siguientes fotos , quiero destacar la pantalla porque a pesar de ser de tan solo 5 " tiene una calidad alucinante con 2073600 píxeles y una densidad de píxeles de 441 ppi



[REVIEW] [Unboxing] y [Review] extensas del (snapdragon 615,dualsim, 4g) TCL 3S m3g

la memoria interna de este dispositivo es de 16 gb que se queda en 11,27 , debemos tener en cuenta que podremos aumentar nuestra capacidad usando una tarjeta microSD


[/CENTER]
 #2
Escrito   0  0  

Bueno y toca el turno de hablar de la batería , según tcl , este dispositivo dispone de 3050 mah de batería que viene a estar dando unas 6 horas / 6 horas y media aproximadamente de pantalla , lo que se me hace muy buen resultado teniendo en cuenta los píxeles que tiene ( como hemos visto anteriormente cuenta con 441p) , la pantalla es ips , full hd por lo que los resultados en cuanto horas me parecen muy buenos .






Ahora toca hablar de la cámara: Tiene una cámara frontal 8 MP, y una Trasera de 13 megapíxeles Exmor RS CMOS f/2.2 , que goza de una grandísima calidad , a mi parecer destaca mucho ya que como podeis apreciar en las fotos se ve muy bien tanto de noche con su potente flash como de día , quiero destacarlo ya que creo que por ahora es la mejor cámara que he probado en un movil por menos de 150 euros ( quitando el gionee elife evidentemente )

Con respecto a la cámara presenta una combinación de 13-8 , me ha sorprendido como comento tanto delantera como trasera tienen una calidad alucinante , la cámara trasera 8.0MP F/2.2 super aperture, 88°wide angle , presenta una grandisima calidad para realizar selfies y fotos con la misma , mientras que la trasera la podremos usar como cámara de fotos sin ningún problema , las fotos tienen mucho detalle y una combinación de colores muy buena.



con poca luz sin flash



poca luz flash









El sonido del altavoz principal es muy bueno , se escucha muy bien , aunque tampoco destaca , la verdad es que cumple y no distorsiona si ponemos el altavoz muy alto , sin ninguna duda muy bien por tcl

( si se desea puedo hacer una prueba de sonido y ponerla por aqui)



Sobre la conectividad cuenta con todas las bandas 2g, 3g y 4g .

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: LTE 1800/2100/2600MHz



Nos encontramos con la última versión en android lollipop 5.0.2 , el movil vino casi limpio , solo con una aplicacion llamada momoda o algo asi , y con una capa de personalización propia de tcl , similar a la que nos podemos encontrar en marcas como meizu o xiaomi , desde mi punto de vista mas vistoso y claro que el android 5.0 limpio .









Presenta gran fluidez y posee bastante gadgets como puede ser un sensor ocular , esto es , en vez de reconocimiento por huella , te reconoce por el ojo , tengo que probarlo mas a fondo , pero en principio funciona bastante bien , tambien incorpora tecnología hotknot y diversos extras que ya nos tienen acostumbrados los demas dispositivos como puede ser el doble toque de pantalla , led de notificaciones ... todo esto recogido en el apartado "Smart Somatosensory".Tiene tambien una aplicación para mejorar las fotos









Antutu :







QUADRANT:



GEEKBENCH:







prueba wi-fi :

5 metros , va genial el wi fi con este movil




Prueba de gps ( unos 10 segundos)



Sensores



Verificación de roteo.




Se ha producido una actualización vía OTA





Estamos ante un movil económico ( unos 130 euros ahora mismo ) , con una calidad alucinante y unas características de gama media , dispone de una pantalla de calidad y de android 5.0.2 , es el primer tcl que tengo y me ha gustado mucho , su capa de personalización es limpia y clara , además viene bastante bien traducido , con sus 2 gb de ram no "pasaremos hambre " ni tendremos problemas de fluidez ,

Sin ninguna duda una compra muy recomendable a un gran precio





-RELACIÓN CALIDAD -PRECIO
-PANTALLA
-CÁMARA
-PROCESADOR SNAPDRAGON
-DUAL SIM




-BOTONES DE RETROCESO Y MENÚ AL REVÉS
Volver a Reviews