[AYUDA] Os gusta el Seat León X perience?

34.719 19
 #11
Escrito   0  0  
Pues aunque peque de soso me quedo con el VW, un Golf siempre será un Golf, la calidad de los acabados y la depreciación siempre será menor que en el Seat.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Pues aunque peque de soso me quedo con el VW, un Golf siempre será un Golf, la calidad de los acabados y la depreciación siempre será menor que en el Seat.
Si, creo que me decanto por el VW.
Pero a mí no me parece soso, los SW me gustan mucho, y estos con techo panorámico y bien equipado son muy chulos.
A mí soso me parece un Passat, un mondeo, etc.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, creo que me decanto por el VW.
Pero a mí no me parece soso, los SW me gustan mucho, y estos con techo panorámico y bien equipado son muy chulos.
A mí soso me parece un Passat, un mondeo, etc.

Por soso no me refería a los SW, sino a VW en general, se parecen demasiado.
A mí me encantan los coches familiares. emoticon enamorado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Por soso no me refería a los SW, sino a VW en general, se parecen demasiado.
A mí me encantan los coches familiares. emoticon enamorado

A si, eso si.
Pero para distinto ya tengo el Mazda 6 y en qué hora.....emoticon facepalm .
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A si, eso si.
Pero para distinto ya tengo el Mazda 6 y en qué hora.....emoticon facepalm .

Uno de mis amigos tiene el Mazda 6 de primera generación y está encantado. emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Uno de mis amigos tiene el Mazda 6 de primera generación y está encantado. emoticon colorao
Pues el mío es nuevo y está siempre en el taller....emoticon Aplauso .
 #17
Escrito   0  0  
Por añadir otra opción diría el Skoda Scout, pero mecánicamente vendría a ser el mismo coche que el León y el Golf (Plataforma MQB, mismo motor, cambio y tracción).

Ante la duda, estudia detenidamente los extras, aunque me imagino que lo que pueda llevar uno, lo podrá llevar el otro.

En mi caso, una de las cosas que más me ha sorprendido, y que recomiendo te informes, es la dirección de paso variable que monta el león al poner el dynamic pack, que es una dirección, que como su nombre indica, va variando el ángulo de giro del volante respecto al de las ruedas y apenas tiene 2,2 vueltas entre topes. No veas si lo echo en falta cuando cojo otros coches. Me parece que en el X-perience que has mirado viene de serie, y sé que el golf R la monta, lo que no sé es si se puede montar en el que estas mirando.


Pd: ¿el golf no le puedes pedir con tracción total?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
si
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Por añadir otra opción diría el Skoda Scout, pero mecánicamente vendría a ser el mismo coche que el León y el Golf (Plataforma MQB, mismo motor, cambio y tracción).

Ante la duda, estudia detenidamente los extras, aunque me imagino que lo que pueda llevar uno, lo podrá llevar el otro.

En mi caso, una de las cosas que más me ha sorprendido, y que recomiendo te informes, es la dirección de paso variable que monta el león al poner el dynamic pack, que es una dirección, que como su nombre indica, va variando el ángulo de giro del volante respecto al de las ruedas y apenas tiene 2,2 vueltas entre topes. No veas si lo echo en falta cuando cojo otros coches. Me parece que en el X-perience que has mirado viene de serie, y sé que el golf R la monta, lo que no sé es si se puede montar en el que estas mirando.


Pd: ¿el golf no le puedes pedir con tracción total?

No, no me daría el presupuesto para el 4drive con todos los extras.
Para el Xperience si, me da con absolutamente todo y los 184 CV.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, creo que me decanto por el VW.
Pero a mí no me parece soso, los SW me gustan mucho, y estos con techo panorámico y bien equipado son muy chulos.
A mí soso me parece un Passat, un mondeo, etc.


+1000

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Motor