[AYUDA] ¿Alguien me ayuda con estas dudas sobre VirtualBox?

798 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a toda la comunidad!

Si bien soy usuario nuevo, hace tiempo que vengo leyendo alguna que otra cosa del foro que me ha ayudado mucho, por eso antes de consultar quiero agradecerles por los aportes que hacen.

Ahora vamos a lanzarse a la piscina... Resulta que estoy planteándome utilizar VirtualBox con un sistema operativo para ir guardando algunos documentos de forma más segura ya que he desactivado la red y demás. Pero hay algunas dudas que tengo y me gustaría saber si me pueden ayudar a resolverlas.

1 - Los distintos formatos de volúmenes que crea VirtualBox (VDI, VHD, VMDK, etc) ¿son confiables en cuanto a la seguridad de los datos como para guardar datos importantes en los discos virtuales creados?

2 - Si configuro una máquina virtual con determinados requisitos, copio la configuración y la cargo en un hardware totalmente diferente. ¿Podría causarme alguna pérdida de datos?

3 - No sé si sea posible o si hay alguna alternativa, pero estoy interesado en crear un RAID 1 (espejo) de forma tal que si modifico algo en el disco 1 me copie las modificaciones al disco 2 cuyo archivo se encuentra en un disco externo USB.

Desde ya, muchas gracias.
Volver a Informática