Silbo.Nuevo. Cobertura Movistar.

613 7
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Nuevo omv. A ver que tal.
Saludos a todo el foro.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #2
Escrito   4  0  
Son los de Finetwork que siguen intentando dar el pelotazo. No tienen ni proyecto ni recorrido...
 #3
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Son los de Finetwork que siguen intentando dar el pelotazo. No tienen ni proyecto ni recorrido...


Gracias por la información.

Cobertura movistar y finetwork, no entiendo.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #4
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Gracias por la información.

Cobertura movistar y finetwork, no entiendo.


Supongo que porque el CEO de Silbö estuvo en FI Network como director general de ventas.

Parece que en móvil van a revender ION Mobile.

Tienen unas pretensiones muy altas al mas puro estilo FI, que, en mi opinión, veo lejos de alcanzar con las tarifas de salida y no aportando nada realmente diferencial.

Les deseo suerte.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Memphis.38
Supongo que porque el CEO de Silbö estuvo en FI Network como director general de ventas.

Parece que en móvil van a revender ION Mobile.

Tienen unas pretensiones muy altas al mas puro estilo FI, que, en mi opinión, veo lejos de alcanzar con las tarifas de salida y no aportando nada realmente diferencial.

.

Les deseo suerte.





Innovar a éstas alturas,no sé. Parece que pinta bien.

Gracias por la información

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Son los [ejecutivos] de Finetwork que siguen intentando dar el pelotazo. No tienen ni proyecto ni recorrido...
 #7
Escrito   3  0  
Yo lo tengo atraves de un revendedor(keio) y no me gusta.
En casa me va lento para jugar a videojuegos. En comparación a la de orange ptv Telecom o noto bastant en los videojuegos de disparos...
En la calle me va bien, usando apps de medir conexión y calidad de estas le da mejor valoración que hace una semana cuando tenía ptv Telecom/Orange/keio.
Se me conecto demasiado a 4g y no 4g+....


Me comentaron que a las semanas deja de poner "silbö" y pone "keio" pero nose si esa será nada más que el noombre de marca y poco tiene que ver con la conexión o su calidad.

Está cobertura también va peor en casa que la de prexfy/finetwork. En el gimnasio o zonas muy concurridas la de Vodafone era la peor con diferencia

A tes de activar la tarjeta el apn por defecto que llevaba era el de ion mobile/aire networks(no recuerdo cuál)

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
Yo lo tengo atraves de un revendedor(keio) y no me gusta.
En casa me va lento para jugar a videojuegos. En comparación a la de orange ptv Telecom o noto bastant en los videojuegos de disparos...
En la calle me va bien, usando apps de medir conexión y calidad de estas le da mejor valoración que hace una semana cuando tenía ptv Telecom/Orange/keio.
Se me conecto demasiado a 4g y no 4g+....


Me comentaron que a las semanas deja de poner "silbö" y pone "keio" pero nose si esa será nada más que el noombre de marca y poco tiene que ver con la conexión o su calidad.

Está cobertura también va peor en casa que la de prexfy/finetwork. En el gimnasio o zonas muy concurridas la de Vodafone era la peor con diferencia

A tes de activar la tarjeta el apn por defecto que llevaba era el de ion mobile/aire networks(no recuerdo cuál)


Gracias por comentar. Al final probándolo es como se sabe.

No recomiendo una empresa que empieza poner nuestra línea de telefono como principal. Pero si como respaldo u otro uso.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
Volver a Otros