Problema con la configuración del LG U8150

1.619 3
 #1
Escrito   0  0  

Buenas a todos!!!

Soy el afortunado poseedor de un LG u8150 y me encuentro que la configuración que establezco para las llamadas, agendas,etc... no me la guarda el dichoso chisme.

Me pasé a través del software algunas cancioncillas mp3, y las he puesto tanto como sonidos de timbre como de agenda asignados a números y a familias.

Pues mirad lo que me pasa: para la primera llamada que recibe el teléfono, todo funciona O.K., pero en cuanto vuelve a sonar otra vez sale la dichosa cancioncita de "La Traviata"... me voy a perfiles, y allí me encuentro que ha desaparecido la melodía que yo seleccioné y en su lugar aparece la dichosa traviata.

Lo he probado modificando todos los perfiles, asignando melodías a timbre1 , 2 y teléfono...a familias y a teléfono de agenda... le da igual al chisme...en cuanto llamas una vez , se desconfigura el muy....

¿a qué puede ser debido? El problema gordo es que el teléfono se lo regalaron a un familiar mío en una promoción que estuvo, y claro, no tiene garantía sellada, ni factura de compra, ni nada...tiene el cartoncito de la garantía pero sin sellar ni nada

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias y perdón por el rollo
 #2
Escrito   0  0  
Resetea el terminal...

Solo puedo informarte de que no es un fallo común.

Si sigue fallando después del reseteo... llevalo a LG y cruza los dedos para que lleven el control de garantía por imei y no por factura.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  

Muchas gracias por responder.

Cómo reseteo el teléfono?

 #4
Escrito   0  0  
MENU - 9 - * - 1

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a Lg