LG U8150 conexión al PC

2.379 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ayer pude conseguir un LG u8150 con el programa de puntos, tenia muchos acumulados y por fin encontre el móvil en una tienda porque estaba agotado en todas partes, el caso es que me salió por 39.30€, tiradisimo de precio, claro que tenia muchos puntos también.

El caso es que hoy una vez lo deje toda la noche cargado, esta mañana me apresuro a instalar los drives y conectarlo al PC para mandar fotos y mp3 al movil y cual es mi sorpresa que no me conecta por ningún puerto COM, el caso es que cuando le doy a conectar el movil se ilumina y el PC me lo detecta y me lo instala bien, pero cuando le doy a conectar me sale siempre el mensaje de:

"Fail to connect to the mobile phone, Please check the COM port and connect in idle screen."

El mensaje sale en ingles porque me descargue el soft nuevo de otro tema abierto que vi, he probado en todos los conectores USB del PC y he probado varios COM y no hay manera, como ya digo se ilumina pero no se si debo hacer algo con el movil al intentar conectar antes o que.

Alguien me puede ayudar?

LG G3 y Samsung Galaxy Note 3
 #2
Escrito   0  0  
¿Conectas con el móvil abierto y encendido en la pantalla de espera?

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
el programa inglés creo que no vale para nuestro movil
 #4
Escrito   0  0  
Vale gracias a los dos, en primer lugar lo hacia con el movil cerrado, no sabia que era necesario tenerlo abierto, en otros moviles no es necesario.

Respecto al programa en ingles, menos mal que me lo has dicho, es cierto que no funciona, me estaba desquiciando porque al ver lo de F3RN4NN lo abria pero no conectaba y ya no sabia que estaba pasando.

Al decirme Skacha eso de que no funciona con el programa en ingles he cambiado al español y ha funcionado perfectamente.

Gracias por la ayuda.

LG G3 y Samsung Galaxy Note 3
Volver a Lg