Decepción

774 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, informaros que me compré este móvil porque el mio lo tenía escacharrado y me lo ofrecieron en el plan renove por 29 euros. Ahora estoy bastante decepcionada porque es un poquito ladrillo y porque para lo que yo lo uso me sobra móvil, pero ya resignada a quedarmelo pues he intentado empaparme el libro y resulta que hay montones de cosas que no aparecen en el menú, por ejemplo en el menú no aparece la opción "Llamadas", intento hacer Etiquetas de Voz y no se puede hacer siguiendo los pasos que dice, descubro como hacerlo trasteando el móvil y señala que en pantalla principal pulse el botón de grabación (imagino que será el 1????) y tan sólo me sale en buzón de voz. Podeís ayudarme?
 #2
Escrito   0  0  
bueno...tranqui...el boton de grabacion (que no lo pone en ningun sitio, tienes razon) es el boton del lado izquierdo del movil y que en realidad en una ruedecita...arriba o abajo, sirve para subir y bajar el volumen...si lo aprietas al centro, es el boton de grabacion...es un poco incomodo...pero bueno..

emoticon guiño


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
Volver a Windows