El Próximo Lunes

6.597 18
 #11
Escrito   0  0  
Pueden ser las mas baratas de las tarifas unicas como carrefour, es decir, siendo iguales.

Con tarifas se pueden referir a una sola pero para los diferentes tipos de llamadas, es decir, una tarifa unica quecontempla un precio para llamadas nacionales, otra para internacionales, otra para la red 900...

A mi me huele a Carrefour Movil 2, el retorno!.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Que mal me explico emoticon sonrisa

Con 15 cent/min tendría la tarifa unica mas barata en prepago, y Carrefour podrá decir lo mismo...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
El Próximo Lunes

emoticon ummmmm
 #14
Escrito   0  0  
jajaja mu bueno lo del happy meal y happy movil! Pero vamos el logo de happy movil lo veo también muy sosillo, como el de yoigo. pero como siempre, los importante serán las tarifas, a ver si comienza la ya famosa "guerra de precios"
 #15
Escrito   0  0  
Muy bueno lo del happy meal, si señor... emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
a mi me parece muy cutre que mezclen inglés con español... ¿móvil feliz? :d será pá los jefes que se llena los bolsillos...

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #17
Escrito   0  0  
Se habrán quedado calvos buscando un nombre original e innovador para el OMV emoticon disimulo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
Segun me han comentado a mi, el nombre de Happy Movil viene de HappyCard. Por lo visto tienen unas tarjetas prepago con ese nombre para llamar a Europa y America por unos precios baratos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZunBI2
El Próximo Lunes

emoticon ummmmm


emoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Happy móvil