The Phone House lanzará móvil virtual en el puente de diciembre

2.172 3
 #1
Escrito   0  0  
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Madrid, 27 nov (EFECOM).- La cadena de distribución de telecomunicaciones The Phone House lanzará su servicio de telefonía móvil virtual en la semana del puente de diciembre (del 4 al 8) con el nombre "Happy Móvil ", según ha sabido hoy EFE en fuentes del mercado.

"Happy Móvil" ofrecerá su servicio a través de la red del operador Orange (Amena) con la que firmó el acuerdo en septiembre.

Entonces, Orange desveló que The Phone House contará con su propia numeración, servicio de atención al cliente y sus propios servicios, lo que supone que NO saldrá como un revendedor de minutos.

Carrefour ha sido el primer operador móvil virtual que ha salido al mercado, también con la red de Orange, pero como revendedor de minutos.

Happy Móvil saldrá sólo unos días después de que lo haga el cuarto operador de telefonía móvil con red, Yoigo (Xfera) que comenzará a dar servicios el próximo 1 de diciembre.

Precisamente The Phone House ha firmado un acuerdo de distribución, en exclusiva, durante tres meses, del operador Yoigo.EFECOM
 #2
Escrito   0  0  
pues en mi opinión entrarán tarde, cuando ya se sepa la promo de vodaf, la de movistar ya se sabe y yoigo ya habrá salido ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
En caso de ser asi... ¿que prefijo tienen asignado?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Me da a mi que eso es una declaración de intenciones, pero que comenzarán su servicio igual que Carrefour y con el tiempo ....

En la web de la CMT solo vienen cinco operadores con numeración asignada (Orange, Vodafone, Movistar, Xfera y Euskaltel)

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
Volver a Happy móvil