Nuevas Tarifas de Happy Movil

2.984 8
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser q ya se sabe algo de las nuevas tarifas de Happy.

En principio no suben ni las llamadas entre clientes ni las llamadas internacionales. Del establecimiento y eso por el momento no se sabe nada

Un saludo a todos
 #3
Escrito   0  0  
Happy Movil sube el establecimiento de llamada a 15 céntimos


El operador móvil virtual de The Phone House, Happy Movil, especializado en inmigrantes subirá el precio de establecimiento de llamada de 12 a 15 céntimos las llamadas nacionales dentro de la reestructuración de tarifas para contabilizarlas por segundos.

El inicio de las llamadas internacionales subirá de 30 a 36 céntimos, mientras que el precio por minuto se mantiene entre clientes de Happy Movil y sube de 15 a 17 céntimos el minuto en las llamadas nacionales y las internacionales se mantienen desde los cinco céntimos por minuto.

Este operador móvil virtual que da su servicio a través de la red de Orange, señala en una nota de prensa que la facturación que estos nuevos precios supondrán una reducción de lo que pagan sus clientes ya que se contabilizará por segundos desde el inicio de la conversación, tal como exige la nueva ley que entrará en vigor el 1 de marzo.

Hasta ahora se cobra el primer minuto completo y luego en periodos de 30 segundos.



Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
aqui no se libra nadie... gracias reteclan

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #5
Escrito   0  0  
Veo que poca gente de este post había leído que puse antes en el general, suben todo, vaya competencia parece todo pactado, solo hay que ver que suben todas el establecimiento igual y los precios de llamada cada una como quiera.

Viendo esto debería haber comprado "Carrefour Móvil" o "Yoigo" que no suben ninguna de las dos, Carrefour entraría más en lo que prefiero, que es mas parecido a Happy.

así va la competencia...

¿Alguien sabe si ya esta operativo las recargas en "la Caixa"?
 #6
Escrito   0  0  
Happy sigue siendo más económica en llamadas al extranjero, que creo que es su diferenciación, así que por mí OK. No son hermanitas de la caridad, ya sabéis, sino empresas que quieren sacar dinero y estas cosas. Y si ven la oportunidad... Pues la aprovechan.
 #7
Escrito   0  0  
cierto que son los mas baratos para llamar al extranjero, pero si hay que ir a recargar a la tienda y esperar hota y media, cuando te toca compras una tarjeta de 6 euros y llamas desde una cabina o desde el fijo de casa si tienes adsl+llamadas a un numero local y por ejemplo si con 10 euros hablas sin parar desde el movil a colombia, 115 minutos, con una recarga de 10 euros, por6 euros llamas con la tarjeta 348, asi que no se yo si eso de ir hacia los extranheros le estara dando mucho negocio, puede que vendan muchas sim para tenerlas para un caso de urgencia, pero las llamadas de cada dia esas no creo que nadie las haga por el movil

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #8
Escrito   0  0  
Se puede recargar en La Caixa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, esto estaba claro que iba a pasar.


Se acabó todo
Volver a Happy móvil