Mas Móvil mejorará los precios de Simyo

12.117 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lasttry
Desde luego hay creatividad para rato en el tema de las tarifas que vamos a sacar...

MAS ganas de contarlas tenemos nosotros que vosotros de saberlas...

Muy pronto estaremos en el mercado con tarifas, servicios y mucho MÁS...

Un abrazo a todos... seais del operador que seáis


¡¡Tenemos un infiltrado!!

(Mándanos las tarifas por privado, que prometemos no decir nada emoticon ninja emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon ninja )
 #42
Escrito   0  0  
Unas tarifas origniales serían cobrar las llamadas a 9 céntimos (duren lo que duren) y los sms a 15 céntimos + 9 céntimos por letra. Triunfabais seguro.
 #43
Escrito   0  0  
yo sinceramente creo que el establecimiento va a ir en direccion a simyo, porque si rebajas el precio por minuto, tienes que subir el precio de las llamadas.

no se puede bajar las dos cosas a la vez porque una cosa es ser barato y otro es no ganar dinero con ello.

por tanto, mi apuesta va dirigida muy de cerca a simyo, es decir:

establecimiento 15 centimos +iva
llamadas a 8 centimos +iva
sms a 8centimos +iva

sin llamadas gratis, ni planes de grupo, ni na de na.

me baso en el hecho de que simyo yo creo que ya ha apurado bastante las tarifas, y rebajarlas puede hacer que se pase de montar una empresa que pueda ganar, a una empresa que empiece perdiendo.

saludos!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #44
Escrito   0  0  
creo que hay margen para bajar establecimiento a 12 como Yoigo, Carrefour o Eroski...

Qué tal
establecimiento 12
llamadas 8
sms 8
mms 28
 #45
Escrito   0  0  
Quiero sms mas baratos emoticon triste

Desde Ciudad Real
 #46
Escrito   0  0  
Estoy contigo Manxego, desde que escuché por ahí que Jazztel los ofrecería a 3 céntimos, espero su salida para ver qué se cuece.
 #47
Escrito   0  0  
manxego, a 4 cent. los sms y 14 los MMS yo firmaba eh!!
 #48
Escrito   0  0  
eso no va a suceder, el sms produce muchos ingresos en las compañias, y yo creo que no lo van a bajar de 8 centimos.

sigo diciendo que el establecimiento lo dejaran en 15centimos.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Másmóvil