Ya se puede recargar Pepephone por La Caixa

3.870 6
 #1
Escrito   0  0  
Por Línea Abierta ya es posible desde esta mañana. Ya solo les queda incluir Simyo y Más Móvil para que estén las OMV más importantes como opción de recarga...

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Plusero!

Oye, visto que tienes pepephone, Que tal? estas contento? Es que pronto se me acaba la permanencia en un numero que tengo Orange (Por cierto, con la tarifa de 6 eur. y me gustaria pasarla a prepago...
Graciassssss! Saludos emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Hola!! pues no está mal después de la bajada de tarifas, aunque es muy básico, no tiene internet y nada de aviso de llamada ni ningun servicio extra.

A mí no me gusta, tienes que llevar cuidado porque cobran las llamadas a numeros 900 y te ponen trabas para salir de Pepephone.

Yo de tí, probaba con Simyo emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
OK! Gracias plusero!
Portaré mi número secundario de Orange a Simyo. La principal la tengo con Vodafone y de ahí no me muevo con mi pata negra.
Saludosemoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Yo ahora no te recomiendo Pepephone para nada. Me han perdido mi numero principal intentando portar a Yoigo (Yoigo cancelo la portabilidad y Pepephone dió de baja la línea, estando denegada la portabilidad.)

Ahora mi numero ha pasado a mejor vida emoticon triste

Gracias a tí, un saludo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que no recomendaría actualmente hacer una portabilidad de tu número principal a ninguna OMV, están demasiado verdes todavía y puedes tener muchísimos problemas, claro, que también te la pueden hacer correctamente. Si es sacarte una SIM para probar, pues perfectamente

quote:
Originalmente escrito por plusero
Yo ahora no te recomiendo Pepephone para nada. Me han perdido mi numero principal intentando portar a Yoigo (Yoigo cancelo la portabilidad y Pepephone dió de baja la línea, estando denegada la portabilidad.)

Ahora mi numero ha pasado a mejor vida emoticon triste

Gracias a tí, un saludo emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Yo de OMV solo recomiendo portar a masmovil que hasta la fecha va muy bien, para mi la mejor.

Eroski merecia la pena solo por la tarifa que no tenia establecimiento, pero ahora que ya no la ofrecen no aporta nada.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Pepephone