Experiencias con hits mobile...

2.048 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo mi numero principal, pero cansado ya de tonterias e ineficacia del SAC, ayer decidi portarlo a hits mobile, atraido por lo de los 7 centimos... apenas se nada de esa omv, en su web no es que salga mucha cosa... mas que nada quisiera saber de los que ya llevais tiempo con hits que tal sale... su cac como es? que incidencias hay?... thanks.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no me precipitaría tanto como para passr mi linea principal. Los experimentos con gaseosa. Yo he solicitado una portabilidad pero con una tarjetilla secundaria que tenia por ahí.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Pues yo no me precipitaría tanto como para passr mi linea principal. Los experimentos con gaseosa. Yo he solicitado una portabilidad pero con una tarjetilla secundaria que tenia por ahí.

Apoyo la idea, aunque tambien tengo que decir que yo llevaba incidencia con los sms internacionales y llevan varios días llamándome para hacer el seguimiento de la incidencia, los emails los contestan rápido y la verdad que hasta ahora pocas quejas tengo de ellos. La principal queja que te metan 0,13 € por sms, pero bueno, yo básicamente uso esa línea en horario reducido, que los 0,05 € se notan.

Salu2 y suerte
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy contentísimo, todo bien, el servicio de atención al cliente superrápido. No tengo quejas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
A mi lo que me echa muy mucho para atrás es lo de la "congelación de saldo" a los tres meses.
 #6
Escrito   0  0  
Esta claro que no quieren sim inactivas. Te las congelan y si en dos meses no la has descongelado.... adiosssssss.

....Saludos....
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy apunto de portar una linea, y me hubiera gustado portar tambien otras, y una de ellas la principal. pero eso de que te cobren 12 euros por la porta pues como qeu no me gusta.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
yo estoy apunto de portar una linea, y me hubiera gustado portar tambien otras, y una de ellas la principal. pero eso de que te cobren 12 euros por la porta pues como qeu no me gusta.

Ten en cuenta las promociones asociadas. Es cierto que tienes que pagar 12 euros para recibir la SIM. Pero también es cierto que recibes:
7 € en la SIM en el momento de la compra
5 € si devuelves el cupón que viene dentro de la SIM
Si has comprado una SIM y en tus primeros 30 días después de la activación acumulas en una o varias recargas un importe mayor o igual a 25€ ( en una o varias recargas ) te dan gratis los 25 €.
El tope para recargar y que te regalen saldo son 30 €, con lo que si sumas a los 12 iniciales, ya tienes los 42 € de saldo. Adicionalmente, si es portabilidad van 5 euros más, por lo que ya tienes 47.
Si es una SIM, el tope de primeras recargas es 25, por lo que tienes 42
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya tengo la SIM en mi mano, esperando a que esté activa.

La portabilidad la realicé en One Comunicaciones (Armengual de la mota, Málaga), 12 € de SIM, y las mismas condiciones que en la web.

Ya os contaré...

Volver a Hits mobile