Va de emuladores

1.546 4
 #1
Escrito   0  0  
hola,


pues otra cosa que quiero aprovechar del iphone son los emuladores para viciarme a aquellos juegos que tan buenos ratos me hicieron pasar de pequeño.


Yo tengo:

- NES
- Genesis4iphone
- Psx4iphone

Peeero no tengo ninguna rom ahora, he mirado páginas de rom's pero me da palo navegar por las 2500 que hay para cada emulador y elegir las que me gustan...

Alguien tiene un PACK de rom's buenas para alguno de estos? Podríamos sino adjuntar rom's que nos gusten para compartirlas, total no pesan nada.

Y ya de paso si me recomendais algún emulador más...qué tal el de mame? de nintendo 64 no hay no?


GRacias y perdonad por el tochillo.

P.D: si no gusta la idea de compartir rom's pues nada dejadlo en el olvido...pero si almenos alguien aporta un pack se lo agradeceré enormemente. emoticon feliz emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
vamos, nadie se vicia a los emuladores???


Bueno voy a ver si encuentro algo en el emule...
 #3
Escrito   0  0  
Lo habia puesto en respuesta a otro hilo,pero te comento las que tengo:
Emuladores:
-Snes4iphone (Cydia,emulador de Nes)
-psx4iphone (Cydia,emulador de PlayStation1,van lento los juegos por lo menos al que jugue)
-gpsPhone (Cydia,emulador de GameBoy)
-mame4iPhone (Cydia,emulador de Mame)
-genesis4iphone (Cydia,emulador de Genesis)

Haber si tengo tiempo y subo algun pack,tengo bastantes rom.

Salu2

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
lo k tienes k hacer es en cydia poner esta source
apt.123Locker.com LA L EN MAYUSCULAS
luego de eso te saldran muxas rooms! suerte!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
lo que pasa que hay la mayoria son de GBA,solo 1 pack de genesis y 1 de Nes,pero bueno menos da una piedra jejej

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a iOS