Duda: ¿Son directos los 15 euros de saldo en la tarjeta que vale 10 euros?

1.316 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como va la promocion de 15 euros de saldo al comprar la tarjeta por 10 euros?
¿Son 15 euros directos?

Gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Son 10 euros de saldo inicial IVA incluido más 5 euros IVA incluido al remitir el cupón.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola:

Son 10 euros de saldo inicial IVA incluido más 5 euros IVA incluido al remitir el cupón.

Un saludo

gracias
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, portabilidad en camino emoticon sonrisa
Si me funciona bien (linea secundaria) pasaré el numero principal de varios familiares.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
O sea que por 10 euros te recargan 15? pues muy bien
 #7
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha, es pronto para conocer la compañia pero mi primera valoracion es un 0 para Blau y un 10 enorme para Hits.
Os cuento:

- Pido la porta de Blau a Hits de una tarjeta que caducaría en octubre (no es numero principal)
- A los dos dias me quedo sin linea en Blau
- Como en Blau son incomptentes y no contestan a los mails, les mando uno a los de Hits
- Me confirman que se esta tramitando la portabilidad y que tendre linea con ellos el 29 (yo dudo)
- El señor mensajero me trae la tarjeta el dia 30 (no culpo a hits, si a su mensajeria
- Hoy (me refiero a dia 1) compruebo que todo funciona correctamente, Hits cumplio

Mi duda es ¿por que me cortan la linea una semana antes? ¿estan probando la portabilidad express en 48 horas en Blau?

En fin, un saludo y gracias por leer el rollo, no suelo poner nunca nada en dos foros a la vez pero creo que es interesante para los usuarios de ambas compañias ver como se las gastan, para bien y para mal

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
yo me porte desde blau, solicite la portabilidad por web a hits el 23-09, y el dia 30 me quedo sin linea en blau pero recibo a las 13 el paquete con la sim de hits, funcionando cuando inserto la tarjeta en el movil, para mi un 9 para los de hits, y la atencion al cliente por mail muy eficaz.....
 #9
Escrito   0  0  
No os entrego el paquete Correos o Postal Express ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Hits mobile