Yo si que soy tonto.

2.123 4
 #1
Escrito   0  0  
Me pasó lo siguiente el otro día...

Me conecté a internet mediante a través del móvil utilizando el wi-fi del adsl que tengo en casa, creyendo que el coste iba a ser 0. Luego miro mi panel y resulta que la probatura del internet movil me ha costado 2,13 euros por la descarga de 11471 kb (561" tiempo de conexión).

O sea que, siempre que me conecte a través de un móvil indistintamente lo haga a traves de una red wi-fi, ya sea domestica ó pública tengo que pagar con la descarga. Lo digo porque si yo voy con mi portatil a casa de una amigo y me conecto a internet a traves de su red wifi no pago nada, pero si la maquinita es un movil, a pagar.

¿Esto es así?

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45


¿Esto es así?


No. Has hecho algo mal.
 #3
Escrito   0  0  
quote:

¿Esto es así?


Lo que pasa es que lo tienes mal configurado el mv, lo mejor es que quites el punto de acceso de blau, si no lo usas, para así evitar futuros sustos.
 #4
Escrito   0  0  
Ah! vale! tengo que quitar el punto de acceso a Blau ya que no lo voy a utilizar para datos, era sólo por probar.

Voy a ver si puedo hacerlo yo solito, si no ya me decis como.

Un saludo!


PD. Más de uno estara pensando..."Pues si que es tonto"...emoticon carcajada

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
Más que borrarlo, yo te aconsejo que configures el móvil para que te pregunte siempre qué conexión quieres utilizar. Lo digo por si un día estás en la calle o algo y necesitas acceder a internet, mejor tener a Blau por si las moscas emoticon guiño
Volver a Blau