9 Escritorios en N900!

7.140 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno dando vueltas por ahí he encontrado esto. Decir que no lo he probado aun! Si alguien lo pone que comente si le funciona! Y si alguien sabe si no funciona o es mentira que avise!=) Gracias!



Lo primero hay que añadir el siguiente repositorio, donde se encuentra el programa:

Nombre del catalogo:
Direccion: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Distribucion: ./
Componentes: (dejar en blanco)

Una vez añadido el repositorio y actualizad, buscamos el programa llamado "modified-hilton-desktop" para instalarlo.

Para iniciar los escritorios tenemos que escribir el siguiente comando en una sola linea con la cantidad de escritorios que necesitemos:

gconftool -s /apps/osso/hildon-desktop/view/active -t list --list-
type int[1,2,3,4,5,6,7,8,9]

Si no queremos tantos escritorios ponemos [1,2,3,4,5,6].

Con esto tendriamos los escritorios pero estos, aparecen en negro y solo hay una manera de ponerle los fondos que queramos, para esto necesitamos el ssh.
Lo primero es tener disponibles los fondos de pantalla que vamos a utilizar, tienen que ser 800x600 en formato .png y guardarlos como:

background-5.png
background-6.png
background-7.png
background-8.png
background-9.png

Y los pasamos por ssh a la siguiente dirección del movil:

home/user/.backgrounds

Con esto ya tenemos los escritorios disponibles!

Saludos!

PD: No me hago responsable de lo que pueda pasar
 #2
Escrito   0  0  
Alguien lo a probado o se anima a ello?=)

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
 #4
Escrito   0  0  
Como si ponen 20... si no sabes organizarte con unos pocos, los que vienen despues es despilfarro sin más...
 #5
Escrito   0  0  
Lo instale y lo configure pero... no funciona asi en diagonal solo se te ponen como los otros
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

He intentado instalar los 9 escritorios, pero me da error en todas las modalidades en las que he puesto el comando en el Terminal.

Podrías volver a escribirlo, ya que sobre todo no me queda bien claro lo que pongo en negrita:

gconftool -s /apps/osso/hildon-desktop/view/active -t list --list-
type
int[1,2,3,4,5,6,7,8,9]

Va todo junto, los dos menos de delante del List si los pongo me dice que eso no existe en linux, como es la orden.

Gracias

N900 Esa maravilla, quizás mi último móvil
 #7
Escrito   0  0  
El video es un montaje, se nota brillo verde de un croma en el dedo.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #8
Escrito   0  0  
Buenas. Yo lo encontre rebuscando por internet y lo colgue aqui por si alguien que supiera 1 poco mas lo probaba y lo hacia funcionar.

Lo de los comandos.. lo acabo de repasar y es tal cual esta escrito,
aunque el nombre del catalogo es:

Nombre del catalogo: Matan's repository

El video si creo que es un montaje, ya que se hizo como idea para que algun programador lo hiciera.

Saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por radarman
Buenas,

He intentado instalar los 9 escritorios, pero me da error en todas las modalidades en las que he puesto el comando en el Terminal.

Podrías volver a escribirlo, ya que sobre todo no me queda bien claro lo que pongo en negrita:

gconftool -s /apps/osso/hildon-desktop/view/active -t list --list-
type
int[1,2,3,4,5,6,7,8,9]

Va todo junto, los dos menos de delante del List si los pongo me dice que eso no existe en linux, como es la orden.

Gracias

ç
Yo hace varios meses lo instale con exito pero si te digo que no merece la pena. Ademas aora por hay un programa aleman que te hace lo mismo con terminal grafica. se llama Desktopplus creo recordar en la web de phonesfera lo tienen...
PD: Eso si tengo que decir que el manual que hay aqui no hace lo que dice el video te pone 9 escritorios pero uno detras de otro
Volver a Maemo