Fallos De Movistar

2.148 2
 #1
Escrito   0  0  
con el fin de recopilar todos los fallos que hemos detectado en MOVISTAR os propongo añadir a este mensaje con los que haya detectado cada uno.

servirá para elaborar una lista de facil consulta, y quien sabe? quizas lo podamos hacer llegar a los responsables! algo que según me dicen es casi imposible. pero bueno, como dijo alguien... empezar a hacer algo es tenerlo medio terminado.

animo!

(no seais muy críticos, solamente objetivos)

la misma propuesta está en el foro de amena y vodafone
 #2
Escrito   0  0  
Hombre yo reflejo una opinion q creo q es generalizada, aunque como tal no es un fallo. Me refiero a las tarifas q tienen en sus contratos para llamadas en horario reducido a numeros de otros operadores de telf. movil, 12 cents no es ningun precio reducido.

Precisamente airtel era criticada por penalizar las llamadas a otros operadores, ahora se cambian las tornas. Yo en un horario reducido busco la libertade de llamara a quien sea al precio fijo, y para colmo con los numeros portados ya no puedes saber con absoluta certeza si llamas a un operador u otro.

Yo q ya empiezo a tener necesidades de un contrato me tendre q portar a Vodafone, asi q un cliente menos, ya se q uno mas o menos le importara un carajo pero como yo hay muchos.

Mala politica de precios de movistar. Espero les vaya de pena y tengan q rectificar.

Un saludo.

...
 #3
Escrito   0  0  
a lo que añado que Movistar no es nada clara con sus "cambios" como el aviso del correo que ahora se cobra y eliminar los 5 sms que teniamos gratis, por que yo no me enteré!

Por lo demas es una compañia como otra cualquiera.

Saludos.
Volver a Movistar