[AYUDA] algun movil moderno dual?

2.085 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola queria hacer una pregunta ya que estoy en un mar de dudas.
Me toca renovar porque se me acaba la permanencia, estoy pensando en el sgs2 si no me piden mucha pasta... el xpheria ARC, o algun otro de los últimos.

Pero se me ocurre, ya que tengo 500MB internet gratis con jazztel por una oferta que pillé con mi ADSL , si hay alguno de los moviles de ultima generacion que se le puedan poner 2 sim, usar la del contrato con permanencia para llamar, y poner la targeta de jazztel para datos... esto seria muy muy interesante para mi.

Por cierto si no hay opcion que moviles se me pueden recomendar?

quiero basicamente, hablar y sms, android,GPS (importante),wifi, usaria internet(por lo que la resolucion de pantalla me seria interasante tambien) camara no muy importante, y luego poder trastear todo lo que pueda,

si fuera dual(poder poner 2 tarjetas sim) seria el mio definitivamente

que podeis aconsejarme, soy de orange y ya me han ofrecido el galaxi s, el lg optimus black y alguno del estilo por 0€, creo que el SE ARC lo pdria sacar baratillo(menos de 50 o incluso a 0€) y el sgs2 cerca de los 100€ pero creo que para poner 2 sims ninguno me valdria, si no hay nada dual que me aconsejais.
Agradezco cualquier tipo de consejo, si falta algun dato pedirmelo.

P.D tambien contemplo comprarme uno libre o en prepago( y liberarlo) y pasarme a pepephone y dejar de estar atado a una de las 3 compañias, pero echando numeros creo que me compensa renovar y pillar un pepino de estos a cero, que con lo ue me ahorro pago la tarifa de 8€ de orange tranquilamente durante 18 meses, que opinais?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
nada?
 #3
Escrito   0  0  
pasate por este link a ver:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #4
Escrito   0  0  
el tema de los dual siempre ha estao bastante parao respecto a los normales. Si quieres modelos mas chulos, mirate algun samsung.