¿para Cuando Android 2.3?

14.211 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos; en breve recibire mi flamante LG OPTIMUS 2X P990 y he leido y oido que habra una actualizacion a Android 2.3, pero ¿sabeis cuando? Gracias.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #2
Escrito   0  0  
supuestamente para otoño pero a ver si hay suerte y la sacan antes ya que es la segunda vez que retrasan su salida

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #3
Escrito   0  0  
Hola a todos; ayer me llego mi flamante Optimus 2X, y no se como ira la version de Android 2.3, este lleva la 2.2.2 y es impresionantemente rapido, es alucinante, las cosas que puede hacer a la vez, lo que pasa que con ese rendimiento yo calculo bateria para un par de dias, y sin tocarle mucho unos 3 dias; eso si, al lado de mi NOKIA X6, que lleva Symbian 5º, es como comparar un Ferrari 458Italia y un SEAT 127, no hay color, espero que me salga bueno, gracias.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #4
Escrito   0  0  
La bateria si te dura toqueteandolo mas de 15 horas es un record.

La nueva actualizacion a la V10e parece que alarga un poco la vida de la bateria, pero eso, solo un poco. Puedes hacerla via OTA.

La actualizacion para GingerBread para el LG OPTIMUS 3D se ha publicitado para Octubre, asi que lo mas probable es que para nuestro LG OPTIMUS 2X pasara lo mismo.

Saludos. DayLon.
 #5
Escrito   0  0  
creo que leí por internet que lo sacaban para octubre al menos pala el lg optimus 3d
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, pues esta mañana trasteando con mi LG optimus 2X he comprobado actualizciones de software y habia una de unos 9 Mb,ha actualizado a la version de LGE: LGP990-V10f, pone en mi terminal -.NO ERA LA GINGERBREAD 2.3.- ha reiniciado 2 veces y ha tardado unos 10-12 minutos en ponerse en ON. De todas maneras el otro dia estuve "chateando" con un tecnico de LG (Carlos) y le pregunte que para cuando la Android 2.3, y no me pudo concretar para cuando, le intente sonsacar si era posible que estuviera antes de Navidad, y no me pudo o supo decir nada, lo que si se es que el LG Optimus One ya trae la 2.3, y lo que si que me dijo es que habia unos modelos en pruebas entre ellos el Optimus 3D y el Optimus 2X, me imagino que no tardaran mucho, asi que debe ser mas o menos este mes. Un saludo a todos.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #7
Escrito   0  0  
Android 2.3 ya se esta lanzando poco a poco para el 2x, de momento lo que llegan son pequeñas actualizaciones para preparar el terminal.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de la actualizacion a Android 2.3? Porque ya casi estamos en octubre y nada de nada, a ver si alguien dice algo nuevo.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #9
Escrito   0  0  
Y ahora que? Se va a poder actualizar a Android 4.0? O supongo que para pasar al 4.0 habra que actualizarle antes a 2.3.3 o 2.3.4 no? No se sabe nada todavia del 2.3 oficial? Porque ya casi estamos en noviembre y nada.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #10
Escrito   0  0  
Para los poseedores del 2x, ya existe una 2.3 filtrada. Para la oficial se dio de fecha, tanto para el 2x como el 3D 'Octubre'.
Per según confirmaciones en XDA GB se lanzará en 'Noviembre'.

ICS será más dificil que lo veamos, y si lo vemos será en forma de MIUI o CyanogenMod. Pues el desarrollo que lleva LG de momento sera para nuevos terminales, aunque espero que no sea así, porque si no ellos mismos verán como pierden clientes (yo incluido).
Volver a Lg