[AYUDA] Viaje a Malta o madeira en agosto

7.962 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que ahora en agosto tenemos nuestras vacaciones la parienta y yo por lo que hemos pensado hacer un viaje fuera de España pero tampoco demasiado largo.como nos gusto mucho Ibiza y Mallorca habíamos pensado ir a conocer una de estas islas que tanto hemos oído hablar.se que en Malta se habla ingles lo cual viene bien a ambos porque lo estamos estudiando,pero que hay que merezca la pena allí?aparte te turismo histórico tiene también costas como Mallorca por ejemplo?es una zona cara?
Lo de madeira imagino que será muy parecido a la península de Portugal,pero merece la pena verla?

Echadme una mano y a ver si alguien conoce alguna de estas islas,gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, Madeira no se parece en nada a Portugal. Es más como las Canarias... Allí es muy típico hincharse a hacer senderismo, tiene un montón de rutas. Y playas, claro.

Malta sí tiene playas, y la costa es muy bonita. Pero si es por ver paisajes bonitos yo creo que Madeira es muy superior. Hasta tiene una cascada que Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #3
Escrito   0  0  
me imagino que cuando dice que Madeira se parece a Portugal se referíra a Faro, albufeira, algarve y demas playas...

Info por privado
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve en Malta durante mi luna de miel y la verdad es q me gusto mucho y en cuanto pueda repetire. Tienes un casco histórico impresionante y sobre todo la costa es espectacular, en donde podras encontrar la famosa laguna azul (mirate en google las fotos y creo q te convenceras por completo).
Después, al ser una isla tienes multiples opciones de viajes en barco y todo eso que tb te puede gustar. Yo me decantaria por Malta en vez de por Madeira, pero bueno, quien decides eres tu, un saludo.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #5
Escrito   0  0  
malta... estuve y repetiria. isla con historia y con mucho encanto. y para pasar unos dias está de fábula. mas no que aburre, pero unos diitas si.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de mirar y volver a mirar,finalmente he encontrado una buena oferta para Tenerife que tampoco he estado nunca en las canarias.De todas formas,apunto Malta para el proximo viaje xD
 #7
Escrito   0  0  
Recomiendo mucho Malta. Estuve alli hace cosa de dos años y la verdad es que me parecio una isla para hacer de todo y a un precio bastante economico si te buscas bien las papas. Suerte con el viaje
Salu2!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guaje89
Recomiendo mucho Malta. Estuve alli hace cosa de dos años y la verdad es que me parecio una isla para hacer de todo y a un precio bastante economico si te buscas bien las papas. Suerte con el viaje
Salu2!


Ojo que ahora ya no es tan "económico". Se han apuntado al euro y con el euro todo sube
 #9
Escrito   0  0  
Solo por los pasteles do nata merece la pena acercarse a Portugal
Volver a Viajes