Necesito ayuda liberando 3330

525 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el eaprom tools 3.1, el cable, de hecho ya he liberado algún 3310.

Sigo las instrucciones para liberar que hay en la página pero me dice que el teléfono no está conectado.

Si le doy a leer la info del phono me dice que no puede leer la versión ppm.

El teléfono es un 3330 Versión del soft 4.50 de hace unos meses.

¿¿Alguien me puede ayudar???, ¿qué debo hacer para liberarlo?.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si te da ese error no es porque haya que hacer nada raro con ese modelo. Es simplemente que no hace buen contacto el cable (lo normal) o que la flash de ese movil esta mal (mas raro).

Asi que a limpiar conectores primero, o apretar un poquito con la mano, hasta que haga bien contacto.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy mu mosca, por que a mi me dice lo mismo con mi 3310, y por mas que le apreto sigue diciendo lo mismo.

telefono no conectado.

no lo entiendo.

a que puede ser debido?
 #4
Escrito   0  0  
Aunque sea una obviedad, muchas veces son estas tonterias las que nos dan por c*l*.

¿Que puerto COM teneis seleccionado?

Despues de eso, probad a limpiar los conectores del fono con un bastoncillo de los oidos, con el algodon empapado en alcohol. Y los conectores del cable, mismo tratamiento.

Y si no, buscad un programa que se llama Nokia Tool, que a veces las Eeprom tools se ponen tontorronas.

Hale!! Ya me direis que tal.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Nokia