Se puede hacer videollamada con un Iphone 4?

7.020 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no encuentro la opcion...solo la del facetime,que se hace por wifi...pero a mi me interesaba hacer (si es posible) saber como se hace una videollamada normal...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues eso, que no encuentro la opcion...solo la del facetime,que se hace por wifi...pero a mi me interesaba hacer (si es posible) saber como se hace una videollamada normal...
creo q se puede hacer por tango....a otros q tengan tango....o con jail y no necesitar wifi en la videollamada....pero a otros usuarios tampoco e visto nada...
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad me parece un fallo bestial!
Esta claro que no es una cosa que se utilice mucho (yo por lo menos no), pero bueno...un telefono de esta "categoria" deberia de traer la dichosa videollamada.
Por cierto, el facetime al ser por wifi...no tiene coste, no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues la verdad me parece un fallo bestial!
Esta claro que no es una cosa que se utilice mucho (yo por lo menos no), pero bueno...un telefono de esta "categoria" deberia de traer la dichosa videollamada.
Por cierto, el facetime al ser por wifi...no tiene coste, no?


Facetime no tiene coste y para videollamadas tienes skype, tango, yahoo messenger..eso si videollamadas de toda la vida pues va ser que no..emoticon roto2 ..no tenemos esta opción

salu2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Pero el Skype va por datos, no? Es decir, que no tendria tampoco mayor coste, no es asi?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pero el Skype va por datos, no? Es decir, que no tendria tampoco mayor coste, no es asi?

va por datos
no te van a cobrar nada masemoticon guiño

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
tambien tienes uno que se llama fring, con este se puede hacer multi videollamada, es decir se pueden ver varios y hablar a la vez.

es muy bueno va con datos y wifi..

saludos

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #8
Escrito   0  0  
otra opcion seria instalar un tweak de cydia llamado 3g Unrestrictor que permite hacer facetime desde 3g y wifi.
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
otra opcion seria instalar un tweak de cydia llamado 3g Unrestrictor que permite hacer facetime desde 3g y wifi.

Aunque no le tengo el jailbreak al iphone...tienes tu primer verde por la aportacion!
Volver a Apple