¿Para que sirve tener 1000 numeros de telefono?

14.665 74
 #1
Escrito   0  0  
Tengo amigos que tienen muchas lineas, unos que si 3, otros que si 20, otros que ni saben cuantos pues siempre les fluctua como no hacia arriba.

Entenderia que tengan 2 o incluso 3 numeros, pero 20, 30 e incluso mas???

Yo con un numero voy mas que servido.
 #2
Escrito   0  0  
toda la razón, yo ahora voy con un sólo número, pero hubo una época que llevaba 4 ó 5 números, pero ya la fiebre se me pasó.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tengo muchas lineas que le saque provecho en su dia.
Cada uno tiene sus motivos de tener muchas lineas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buenazas
Tengo amigos que tienen muchas lineas, unos que si 3, otros que si 20, otros que ni saben cuantos pues siempre les fluctua como no hacia arriba.

Entenderia que tengan 2 o incluso 3 numeros, pero 20, 30 e incluso mas???

Yo con un numero voy mas que servido.



y??

tu no tienes que entender nada,eso es problema de cada uno.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
y??

tu no tienes que entender nada,eso es problema de cada uno.


+1000 emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buenazas
Tengo amigos que tienen muchas lineas, unos que si 3, otros que si 20, otros que ni saben cuantos pues siempre les fluctua como no hacia arriba.

Entenderia que tengan 2 o incluso 3 numeros, pero 20, 30 e incluso mas???

Yo con un numero voy mas que servido.


Es a lo que nos obligan las compañias. Cada terminal nuevo que compras trae su propia sim con número nuevo. Al final, si por lo que sea se te estropea el móvil frecuentemente, te lo roban, lo pierdes..., acabas acumulando un montón de sims en tu casa y siempre se les da uso. En las mismas tiendas te dicen que te sale más rentable comprarlo con sim que libre.

Para mí lo ideal son dos líneas. En un futuro aspiro a quedarme con dos, el número que tengo desde hace 15 años y otro más.

Amena y Yoigo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
y??

tu no tienes que entender nada,eso es problema de cada uno.

Oye! A molestar a otro sitio.

Que no se trata de crear conflictos, solo saber el uso que se le puede sacar a tantos numeros, para asi saber si apuntarme al carro si es que me estoy perdiendo algo que desconozca.

Tengo un amigo que no es precisamente el mas popular que tiene 7 contratos con vodafone entre otros numeros y cada vez me llama con uno diferente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Es a lo que nos obligan las compañias. Cada terminal nuevo que compras trae su propia sim con número nuevo. Al final, si por lo que sea se te estropea el móvil frecuentemente, te lo roban, lo pierdes..., acabas acumulando un montón de sims en tu casa y siempre se les da uso. En las mismas tiendas te dicen que te sale más rentable comprarlo con sim que libre.

Para mí lo ideal son dos líneas. En un futuro aspiro a quedarme con dos, el número que tengo desde hace 15 años y otro más.

Gracias por la explicacion.

Por ejemplo yo entiendo que se pueda tener un numero para llamadas desde cortas hasta de pocos minutos como por ejemplo la pulpo pepe de pepephone, otra para llamadas largas con una 90x1 aireada de vodafone aunque con horario limitado, otra para hablar con varios numeros a 0 el minuto con personas con las que se haya pactado el tener un numero de por ejemplo yoigo...

Ahora con las llamadas voip incluso hacen falta menos numeros, el principal y si no se tiene datos en el principal una tarjeta de datos para voip con identificacion de llamada del propio numero ya que se puede asignar a las llamadas voip
 #9
Escrito   0  0  
A mí antes me daba mucha pena dejar perder los números, pero últimamente me da igual y dejo que las sims caduquen cuando acumulo muchas.

Total, tus amigos y familiares es probable que no sepan ni cual es tu número de teléfono pues seguro que cuando desean contactar contigo abren la agenda del móvil y pulsan sobre tu nombre para marcar. No se detienen a ver tu número.

Por eso es casi igual tener un número bonito o feo. Posiblemente para las empresas no sea lo mismo porque es interesante que el número de teléfono sea fácil de recordar para el cliente, pero para los particulares sí.

Amena y Yoigo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buenazas
Oye! A molestar a otro sitio.

Que no se trata de crear conflictos, solo saber el uso que se le puede sacar a tantos numeros, para asi saber si apuntarme al carro si es que me estoy perdiendo algo que desconozca.

Tengo un amigo que no es precisamente el mas popular que tiene 7 contratos con vodafone entre otros numeros y cada vez me llama con uno diferente.





molestar???????

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a General