R6a

895 4
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabeis si ya se encuentra en los SAT la versión R6A del software para el T68i?. Parece que mejora la gestión de la camara MCA25. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, la R6A ya está disponible. De hecho, esta mañana me he pasado por Vox Populi para actualizar el T68 y antes de ir llamé para que me dijeran qué versión tenían ellos, porque no quería que me pusieran la R6A porque la agenda accede a la SIM en lugar de acceder a la agenda del fono.

Para qué co*o me compro un movil con 510 entradas multiples en la agenda si luego el p*t* soft (y siento el vocabulario) solo accede a la SIM.

Pues bien, me dijeron que la última versión era la R6D, así que me he ido de excursión esta mañana a actualizar el T68 y el R600. Pues cuando he salido, que ya estaban cerrando y de camino al Metro, me he fijado que me habían puesto la R6A en lugar de la R6D y claro, como cuando salía yo, cerraban porque hoy es Nochebuena.... Pues a ver si se atragantan los tecnicos con el marisco y se mueren.

Joder, que cabreo tengo. Y que llevo 3 meses esquivando la R6A para no ponerla y van ahora y me la ponen. Y encima me querían cobrar 3 talegos de los de antes por actualizarlo porque la fecha de fabricación del movil excedía el año de garantia que da la marca. Pero si hace un año aún no había salido el T68, que el mio lo compré el 26 de diciembre y procedía de Suecia....

El jueves me pasaré y les cantaré las 40....


Saludines,

Pas-pas
 #3
Escrito   0  0  
Pas, si noe s molesdtia, continua contando tu odisea con la R6, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pos nada, que al final mi odisea sigue pendiente.

Cuando volví a llamarles el 26 por la mañana, para confirmar lo que me había dicho el técnico de la última versión disponible, el del SAT me dijo que la última era la R6A012, es decir, la que me habían puesto. Así que ni me pase por el SAT ¿para qué?

De lo que me he enterado después es que parece ser que Mstar ha metido mano en SE para que hagan software a medida de Mstar, es decir, que Mstar ha "obligado" a SE a que desarrolle el soft para que el acceso a la agenda sea a la agenda de la SIM en lugar de la agenda del fono.

Esto yo creí que era un bug (o fallo, en inglés) que se vió a partir de la versión R5D007 (creo recordar) pero por lo visto no es así.

Lo que si me gustaría saber es si con esta misma versión, pero con SIM antiguas de Mstar o con SIM de Amena/Vodafone esto también pasa. ¿alguien me lo puede responder?

Pero bueno, mientras tanto, en el menú personal, he colocado como menú 2 el acceso a la agenda del fono (como opción 1 tengo los cambios de perfil)


Saludines,

Pas-pas
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la ultima version , R6A012 , flasheada por mi con el ericsson client. Tengo contrato de Amena y no me pasa lo mismo que a ti , yo puedo acceder a la agenda del fono con el joystick. A ver si me decis que mejoras le encontrais al software , yo tenia la R2E006 y la unica mejora que he encontrado es la de que se le puede poner color a las paginas de los MMS. Dicen que tambien tiene zoom con la Mca-25 , pero no tengo la camara.



Felices fiestas.
Volver a SonyEricsson