Quiero Liberar El 8310.

790 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos me gustaria meterme en el mundillo este para aprender a liberar , tengo los cables los cinco conectores q venden aki en gsmspain y me baje tanbien el programa q venia , me gustaria saber q programas tengo q tener y como devo usarlos no me gustaria cargarme el movil por hacerlo mal , una ayudita por fa , gracias antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Dependiendo de la versión de software tendras que emplear una cosa u otra. Las versiones antiguas bastarian con un Mbus pero las nuevas ya necesitarias un Flasher para bajarlo de versión (las problematicas segun tengo entendido son las 5.57)

Si dices la versión te podemos decir exactamente el metodo para liberar.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
pues valla tengo la 5.57 de 18 del 8 02 me parece q tengo problemas , ya me diras que tengo que hacer u progrmas para poder descargarlos y utilizarlos con los cables que tengo gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que con esa versión, si no tienes el equipo adecuado te sale más a cuenta que te lo libere un "profesional"...

yo tuve suerte porque mi vers era antigua y con un cable me bastó, pero para bajar de versión creo ke se necesita una caja de esas que cuestan un ojo de la cara...
 #5
Escrito   0  0  
vale gracias veo q lo tendre que dejar a los profesionales, me puedes decir que programas usas tu para liberar y que mas cosas puedo hacer con el cable ya que me gustaria probar cosas con el movil sacarle mas partido , ya me diras un saludo .
Volver a Nokia