¿Se puede cambiar de Orange tarjeta prepago a Vodafone conservando número?

14.769 10
 #1
Escrito   0  0  
lo he puesto en otro post pero creo que es mejor crear un nuevo tema. Os cuento.
Pues no tengo ni idea de tarjetas. Mi novio tiene una tarjeta prepago de Orange y queremos que se cambie a Vodafone pero manteniendo el número (también con tarjeta prepago) ... ¿Es eso posible? ¿Cómo se podría hacer para conseguir un teléfono en condiciones si fuese posible?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJotita
lo he puesto en otro post pero creo que es mejor crear un nuevo tema. Os cuento.
Pues no tengo ni idea de tarjetas. Mi novio tiene una tarjeta prepago de Orange y queremos que se cambie a Vodafone pero manteniendo el número (también con tarjeta prepago) ... ¿Es eso posible? ¿Cómo se podría hacer para conseguir un teléfono en condiciones si fuese posible?

Gracias!


Tienes que ir a una tienda y hacer una portabilidad, telefono no creo que te dean ninguno, al menos gratis, y te van a pedir bastante dinero por cualquiera (para mi 30€ por un 2720 me parece bastante)

Si portaras a contrato, si que podrías escoger movil a mejor precio (o sacar un regalo a través de internity)

Por telefono no creo que hagan portabilidades a prepago
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Tienes que ir a una tienda y hacer una portabilidad, telefono no creo que te dean ninguno, al menos gratis, y te van a pedir bastante dinero por cualquiera (para mi 30€ por un 2720 me parece bastante)

Si portaras a contrato, si que podrías escoger movil a mejor precio (o sacar un regalo a través de internity)

Por telefono no creo que hagan portabilidades a prepago

Exactamente como te han dicho antes, ve a una tienda vodafone y porta el numero... de ofertas vete olvidando, aunq yo si fuese tu novio me pondria un contrato d esos d 6 euros d vodafone y piyaria algun movil mas apañao
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta. No sabía si se podía hacer, a ver si es posible conseguir algún teléfono en condiciones. El de mi novio es del año de la tos y como yo soy vodafone y acabo de hacer amago le podría dar el que tengo ahora que es bastante mejor que el suyo.
 #5
Escrito   0  0  
¿Contratos de 6€ en vodafone? ¿Y que contrato es ese?
 #6
Escrito   0  0  
En realidad mejor tarjeta, mi novio está en paro y es mejor así por si acaso. Yo ya tengo el teléfono con el contrato y soy yo la que llamo siempre para abaratar costes, lo único que me acabo de dar cuenta de que los números VIPs tienen que ser Vodafone y por eso querer cambiar de compañia. Si ya podemos sacar algo pues mejor que mejor, vamos aunque sea un móvil cutre.
 #7
Escrito   0  0  
Os confirmo que tenéis razón tan solo te dan 6€, de moviles nada de nada...
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo porté una sim de lebara la semana pasada, de prepago a prepago Vodafone, fui al Carrefour al stand de vodafone y me hicieron el trámite, me dieron un Samsung c3050 por 19 euros, más otra sim con 12 euros de saldo, y en la que porté venía con 6 euros, no es mucho pero algo es algo.
Espero que te sea útil.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #9
Escrito   0  0  
Te lo agradezco, no se si eres de Madrid y podrías decirme el Carrefour que era... a mi la chica me dijo que no pensaban darme nada de nada... así como tan normal, a mi me da igual el teléfono que sea pero al menos un teléfono estaría bastante bien.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJotita
Te lo agradezco, no se si eres de Madrid y podrías decirme el Carrefour que era... a mi la chica me dijo que no pensaban darme nada de nada... así como tan normal, a mi me da igual el teléfono que sea pero al menos un teléfono estaría bastante bien.

Lo siento, no soy de Madrid.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Vodafone