[APP] Juego Minecraft para todos los Androids, ya no solo para el Xperia Play

13.247 44
 #1
Escrito   0  0  
[APP] Juego Minecraft para todos los Androids, ya no solo para el Xperia Play

Chicos pues ya tenemos por aquí este juegazo. Antes era solo exclusivo para los Xperia Play pero ahora ya está para todos los Androids.
¿Alguno lo conocéis para PC?

Hice un artículo en la página en la que estoy de redactor, supongo que alguno la conoceréis, pero el admin nos "prohibió" (baneo a Soldier sin avisarlo) poner enlaces por lo que parece. Así que si alguien quiere algún link de descarga de este juego IMPRESIONANTE que me los pida por privado o que ponga aquí que lo quiere y ya se lo paso yo. El juego está en el market a 5 euros.

Os dejo un vídeo de la app para PC!


Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #2
Escrito   0  0  
Y tanto que lo conozco.... tengo un vicio insano! xDDD, es super adictivo!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dasound
Y tanto que lo conozco.... tengo un vicio insano! xDDD, es super adictivo!!
Y lo tienes para Android compañero? A que es un juegazo? Pena del Survival Mode de momento...

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
No, aun no lo tengo y es un indispensable para mí! emoticon sonrisa. Ya, lástima del modo survival, pero bueno, se trabaja mucho en minecraft, seguro que poco a poco se completa.
Es un juegazo, muy adictivo en jugabilidad y con un simpático aspecto retro.
¿Tienes por ahí el link? pásamelo porfa!!
 #5
Escrito   0  0  
Link enviado, espero que lo disfrutes y te vaya en tu Android! Espero que nos cuentes tus impresiones bien aquí o en el otro lado emoticon guiño

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #6
Escrito   0  0  
No sabes cuanto te lo agradezco!! Tengo un Galaxy S, te contaré qué tal me va, estoy deseando probarlo!!! Te pongo un verde!!!

Mil gracias de nuevo compañero!!
 #7
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta el juego, estoy desenado probarlo para ver si cumple las espectativas que ha levantado. Si puedes pasa los link por privado (telefono SGS II). Gracias!

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Guillegsm, te he enviado un privado. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
me podrías pasar un link?

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #10
Escrito   0  0  
Me pasas el link? no se de que va este juego pero por probarlo no esta mal
Volver a Android