[AYUDA] portabilidad a pepephone-cambio de operador

5.970 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

El próximo miércoles se consuma mi portabilidad a pepehone y tengo un par de dudas:

1. ¿sabéis la franja horaria aproximada en la que suele realizarse el cambio de operador?

2. ¿Suele tener incidencias pepephone a la hora de no recibir llamadas y/o mensajes de alguna compañía en los días posteriores a la portabilidad?. Lo digo porque cuando porté mi línea a Yoigo me pasaba que no recibía llamadas de algún operador y fue un engorro hasta que se solucionó.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola suele ser de madrugada en torno a las 4 o las 5 de la madrugada y no, no suele tener problemas con las llamadas y mensajes despues de la porta todo perfecto.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
El cambio de operador se hace entre las 02:00 y las 06:00.

No tiene por que haber ningún problema con respecto a la recepción de llamadas y SMS siempre que todos los operadores actualicen correctamente sus bases de datos para que el sistema sepa que te has cambiado de compañía y encamine bien la llamada.
 #4
Escrito   0  0  
He tramitado como 6 o 7 portabilidades a pepe y sólo tuve una incidencia en una ocasión. A algunos números de orange les salía el mensaje de que el número portado no existía. Llamada al SAC de pepe, y en día y medio estaba solucionado. Así que tranquilo...
 #5
Escrito   0  0  
el cambio lo realizan de noche. a las 0100 mire la ultima vez que realizaba mi ultima portabilidad y seguia con mi antigua compañia. a las 7 de la mañana cuando me levante ya me pedia el telefono que insertara la sim nueva, y no tuve ni que buscar siquiera la red, ya del tiron el telefono me la busco y todo perfecto, no tuve ni una sola pega.
hay gente que si a tenido problemas con la portabilidad, quedandose hasta 2 dias sin linea, y aunque te lo podran confirmar ellos mejor, pienso que es mas problemas de la compañia saliente que de la misma pepephone.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bien. Hoy era el día en que se realizaba la portabilidad de mi línea YOIGO a PEPEPHONE.

Digo bien "era", porque son las 8:40 horas y NO tengo línea ni con uno ni con otro. Llamo a mi número de tfno desde otro y sale una locución de "el número marcado no existe".

Empezamos "bien" la relación pepehone y yo. Espero no arrepentirme del paso dado.

Un saludo

Edito: acabo de hablar con pepephone (después de mas de 15 min en espera!) y me comentan que es una incidencia generalizada con las portabilidades.

Buen comienzo con esta operadoraemoticon triste .
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien hago la portabilidad hoy, y sigo sin linea (y son las 10 de la mañana !!!).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calamar_dj
Pues bien. Hoy era el día en que se realizaba la portabilidad de mi línea YOIGO a PEPEPHONE.

Digo bien "era", porque son las 8:40 horas y NO tengo línea ni con uno ni con otro. Llamo a mi número de tfno desde otro y sale una locución de "el número marcado no existe".

Empezamos "bien" la relación pepehone y yo. Espero no arrepentirme del paso dado.

Un saludo

Edito: acabo de hablar con pepephone (después de mas de 15 min en espera!) y me comentan que es una incidencia generalizada con las portabilidades.

Buen comienzo con esta operadoraemoticon triste .


Es muy raro, se ve que el fallo con las portabilidades se da de forma aleatoria y sin importar de que operador vengas.

A mi la semana pasada se me hizo la portabilidad de mi línea desde Yoigo a Pepephone y sin ningún problema.

Ojalá se te solucione pronto y puedas usar tu línea. Ve contándonos como avanza tu caso a ver.
 #9
Escrito   0  0  
Pues ya somos 4. Mi novia y yo también estamos esperando la portabilidad desde orange a pepephone para hoy y seguimos sin línea... Espero que se solucione pronto!
 #10
Escrito   0  0  
Bueno no se si es que soy un impaciente o por el email que he enviado a pepephone, pero desde hace 5min ya soy un nuevo cliente de pepe. Por el momento todo bien !!!
Volver a Pepephone