[AYUDA] ¿Se podrá? Posible GPS gratis

4.530 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se llama iGO

es este: http://itunes.apple.com/es/app/nort...d383892744?mt=8

se puede descargar gratis de la appstore y pesa 1,2GB ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!

Supongo yo que el programa es el mismo, lo unico que cambiará será el mapa, por lo tanto si cojemos el mapa del iGO iberia y se lo metemos en esta... funcionará?

Hay algun programa para modificar archivos sin jailbreak? para poder meter el mapa original de iberia a esta aplicacion que hemos descargado?

Todo esto es por tener un GPS que funcione gratis sin tener jailbreak...

GRACIAS! a ver si sabemos algo!!!
 #2
Escrito   0  0  
es buena idea, se podría intentar. A ver si alguien arroja mas luz en el asunto.

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve." MLK
 #3
Escrito   0  0  
Pues a ver si alguien nos ilumina, porque además el tema de jail untethered (para iOS5) está bastante estancado. Acaban de decir en twitter que Apple ha cerrado el sploit que utilizaban para aprovecharse.
 #4
Escrito   0  0  
he encontrado esta info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estoy descargando la app gratuita voy a ver si con el Disc AID puedo hacerle algo ya comento en un rato.

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve." MLK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabuki05
he encontrado esta info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estoy descargando la app gratuita voy a ver si con el Disc AID puedo hacerle algo ya comento en un rato.


algo nuevo? =) emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Pues a ver si alguien nos ilumina, porque además el tema de jail untethered (para iOS5) está bastante estancado. Acaban de decir en twitter que Apple ha cerrado el sploit que utilizaban para aprovecharse.

Sera esto cierto??? esperemos queno, pues tocara quedarme con la 4.3.3

cual gps me recomiendan, gratis con jailbreck

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a descargar por si acaso.


Yo de todas formas, tengo iResign y los certificados correspondientes para poder instalar aplicaciones de Installous sin Jail by the face

coke emoticon de lado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Vamos a descargar por si acaso.


Yo de todas formas, tengo iResign y los certificados correspondientes para poder instalar aplicaciones de Installous sin Jail by the face


¿Y cómo se consigue el certificado? ¿Pagando cuánto?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #9
Escrito   0  0  
Up!
 #10
Escrito   0  0  
Que bueno, ojala se pueda hacer algo porque aunque estoy usando el WAZE no me convence eso de estar todo el rato conectado
Volver a iOS