[AYUDA] Duda cobertura ADSL Orange - Alta nuevo cliente

5.092 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Actualmente tengo ADSL de 3MB y línea con Jazztel, hace poco me han hecho una oferta de Orange (mi novia tiene el móvil con Orange y las condiciones eran bastante buenas) pero la duda que tengo es que no creo que tenga cobertura pese a que el comercial me decía que sí.

Hace 2 años me mudé aquí e intenté traerme mi línea de ONO, pero tras 1 mes entero hablando con el SAT, acabé dando de baja la línea (y pagando la permanencia que me quedaba) porque no eran capaces de darme los megas que tenía contratados ya que tengo la central demasiado lejos.

¿Cómo podría asegurarme de que Orange me va a dar una línea de X megas con las condiciones que me ofrecen? No quiero darme de baja con Jazztel y darme de alta con Orange para luego encontrarme que estoy pagando por la misma mierda de línea de 3MB que es lo máximo que llega a mi barrio, pero encima con permanencia con Orange de 12 meses :xx
 #2
Escrito   0  0  
Hola, redheart,

Podemos hacer un estudio de tu bucle para saber para que servicios es potencialmente válida tu línea. Si quieres nos pasas tus datos personales por privado (Nombre completo, DNI y Teléfono) y la dirección completa del domicilio y te lo miramos emoticon guiño.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias, os mando un privado
 #4
Escrito   0  0  
Hola, redheart,

Te cuento lo que he visto. Hay una distancia de 3112 metros hasta la central en un solo tramo por lo que el bucle es potencialmente válido para 1Mb. Estos datos son aproximativos por lo que es posible que puedas disponer de más pero con estos datos sólo podemos asegurar una conexión estable para 1Mb.

Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier otra cosa no tienes más que pedirla emoticon guiño.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola, redheart,

Te cuento lo que he visto. Hay una distancia de 3112 metros hasta la central en un solo tramo por lo que el bucle es potencialmente válido para 1Mb. Estos datos son aproximativos por lo que es posible que puedas disponer de más pero con estos datos sólo podemos asegurar una conexión estable para 1Mb.

Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier otra cosa no tienes más que pedirla emoticon guiño.

Un saludo.


Ok, es lo que me temía.

Ahora mismo con mis 3MB ya supero esa velocidad, así que no me voy a arriesgar a cambiarme teniendo en cuenta que puede que acabe con menos velocidad de la que tengo.

Gracias por la respuesta emoticon guiño

Te has ganado un verde por la ayuda.