[AYUDA] Caducidad de puntos

1.353 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Como puedo saber cuando caducan mis puntos?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres ir controlándolo tu mismo, en cada factura que recibes, al final de la primera hoja, aparecen los puntos acumulados y los puntos que caducan.

Tienes que tener en cuenta que los puntos caducan a los 24 meses excepto los promocionales que tienen una validez determinada (esta varía en función de las características de la promo).
 #3
Escrito   0  0  
Y los puntos como los suma exactamente Orange? Porque yo tengo un baile que no cuadra para nada con lo que pago, aparte que parece que se les "olvidan" los 100 cada 6 meses por permanencia...
 #4
Escrito   0  0  
La suma de puntos es sencilla, 1 euro = 1 punto y como dices, cada 6 meses 100 puntos por antigüedad.. Si quieres me pasas tus datos por privado y te lo miro.
 #5
Escrito   0  0  
los puntos salen reflejados de un ciclo a otro, los puntos obtenidos en el ciclo de octubre los veras en al final del ciclo de noviembre, o por lo menos a mi me salen asi.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de que la suma es sencilla es MENTIRA. 1punto=1euro es FALSO.
Cuando yo pago el TOTAL de una factura ; p.ej: 25,00€, ORANGE me da 21puntos ya que 21€+18%IVA= 25€ aprox, asi que si yo pago 25€ me tenian que dar 25puntos y no 21, que equivalen a la cantidad sin el IVA, menudos listos!!!!!!!! Ah, la factura la cobran puntual todos los meses, pero los puntos bailan como Fred Asteire, cada mes un dia distinto, y no os digo ya los de la antiguedad cada 6 meses....... alucinante.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a S.A.C. oficial