[AYUDA] Blackberry Sistema Operativo

19.026 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, escribo este post, porque tengo una duda sobre la Blackberry, yo tengo una Curve 8520, pero entra en el apartado de

operativo para dispositivos móviles. Está basado en GNU/Li...">Android
Java
iOS
operativo que fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía...">Symbian
Windows Mobile

Si no es ninguna de estas (( que creo que no es ninguna )) ¿cual sería?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Las blackberry's llevan BlackBerry S.O, vamos el sistema operativo de blackberry. Para ese terminal, supongo que sera la versión 5.0
 #3
Escrito   0  0  
se llama SO Blackberry!!!
jejejejejeje no entra dentro de esos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Las blackberry's llevan BlackBerry S.O, vamos el sistema operativo de blackberry. Para ese terminal, supongo que sera la versión 5.0
Asi es, se puede ver mas aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/BlackBerry_OS

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Porque en gsm spain no hay una apartado para este sistema operativo en concreto?
 #6
Escrito   0  0  
Señores el sistema operativo Os de Blackberry se llama RIM de toda la vida... e tenido 2 años Blackberry como para no saberlo

Aprendiz de Flasheado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legen87
Señores el sistema operativo Os de Blackberry se llama RIM de toda la vida... e tenido 2 años Blackberry como para no saberlo



Research In Motion Limited (RIM) es una compañía canadiense de dispositivos inalámbricos más conocido como el fabricante y promotor del dispositivo de comunicación de mano BlackBerry.

RIM tiene su sede en Waterloo, Ontario, además de oficinas en Norteamérica, Europa y la región de Asia y el Pacífico.[1]

RIM desarrolla su propio software para sus dispositivos.emoticon disimulo
Volver a Otros