MIerda GSMSPAIN

3.347 10
 #1
Escrito   0  0  
ME HE GASTAO UN p*t* EURO EN UN p*t* LOGO, Y NO ME LO HABEIS ENVIAO, ESTO ES UN p*t* FRAUDE, IROS A TOMAR POR c*l* CACHO m*m*n
 #2
Escrito   0  0  
x'DDDD
 #3
Escrito   0  0  
Relajate tio, que tampoco es para ponerse así.

Ante todo y sobre todo se educado, luego ya se verá. Desde luego con esos modales no esperes mucha ayuda.

ADIÓS.
 #4
Escrito   0  0  
Colega no te ralles tanto, si te ha volado el euro a joderse toca. Pero este sitio es cojonudo. Y desde luego aqui no mangan. Y ya sabes ajo y agua.
 #5
Escrito   0  0  
ajajajjajajaja
hombre no te pongas asi que solo es 1 € xo vamos me ha hecho gracia la forma de rebotarse
 #6
Escrito   0  0  
ojo, vas a tener que hipotecar tu casa para poder enfrentar tal gasto astronómico.

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
No obstante puedes pedir un credito de 40 años que ahora no cobran muchos intereses. Ademas donde curro yo hay unos abogados muy buenos que podrian llevarte el caso por si quieres demandarles.
 #8
Escrito   0  0  
jajajaja yo flipo!!!
 #9
Escrito   0  0  
Joer con el niño la capea, pos menos mal que ha sido solo 1 € si llegan a ser 10 cierran la web por defuncion de todo el equipo, tranquilo chaval que no se acaba el mundo, y a vosotros peña a ver si os enrrolais y hacemos un frente comun, abrimos una cuenta para recaudar fondos para que el chaval se pueda poner 3 o 4 logos ya se que es un gran esfuerzo, pues a ver kien es el chulo que se puede gastar hoy en dia 1 € que se dice facil, jejejejeje
enga chaval que no es pa tanto, si hubieses empleado mejor tu talento para insultar en hablar bien y educadamente, seguro que te hubiesen arreglado algo.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, no creo que sean formas pero tampoco le vacileis tanto.

Yo tambien soy de los que se mosquea si le mangonean, aunque sean 2cent, no se trata de cuanto es si no de que alguien coge lo que no es suyo o te cobra por un servicio que no da o que funciona mal.

Sr. "espinilla", trate de buscar una dirección e-mail de contacto con el administrador, o pida ayuda aqui, pero de otra forma, que a si no le va a ayudar nadie.
Volver a Otros