Cuartos de final de Champions

8.692 47
 #1
Escrito   0  0  
Madrid-Apoel de Nicosia
Barcelona-Milan
Chelsea-Benfica
Marsella-Bayern

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los españoles celebran la vuelta en casa.
 #2
Escrito   0  0  
Facil para el Madrid, mas dificil para el Barcelona, aunque creo que siguen estando bastante por encima del Milan, aunque Ibra está que se sale.
 #3
Escrito   0  0  
A eeeso venía. El apoel quizá de guerra pero en principio es rival asequible, aunque en semis les tocará probablemente el coco. El Milan es un hueso duro y más con Ibra (Grande!!) y el posible chelsea ya vimos ayer cómo se las gasta aún con una plantilla envejecida (Más que la del Milán pese a la fama de ésta emoticon roto2 ) .

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4
Escrito   0  0  
bufff.... ya veo la final MADRID Vs BARÇA!!!!!!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No sé porqué me olía que al Madrid le iba a tocar el Apoel... ¿Bolas calientes?






















Es coña eh! No te rayes

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
si el barça no queria el milan,le toca el milan ,como otros años con el chelsea y el madrid...sin comentarios emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
si el barça no queria el milan,le toca el milan ,como otros años con el chelsea y el madrid...sin comentarios emoticon sonrisa

A día de hoy el Milán no puede plantar cara al Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
no se que decirte,el barça ya no es el que era,tiene partidazos,pero otros esta irreconocible
 #9
Escrito   0  0  
Hay que tener muchísimo cuidado con el temible Solari... ¿llegó a jugar algún partido con el Almería?.

Bueno, yo creo que al contraataque se les puede ganar.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
no se que decirte,el barça ya no es el que era,tiene partidazos,pero otros esta irreconocible

Es posible, pero al contario de lo que la pasaba hace años, en los partidos de alto nivel rinde bastante. El único peligro que veo es Ibrahimovic, siempre y cuando le lleguen balones, o no se auto-expulse con una de sus locuras.
Volver a Deportes