[AYUDA] xperia s o samsung galaxy 3

11.398 14
 #1
Escrito   0  0  
bueno en una semana termino mi permanencia y me voy a cambiar de compañia y estaba mirando estos dos moviles. Me an dado diferentes opiniones algunos el s3 y otros el xperia s. Os comento mi caso el movil lo quiero para descargar algun juego, sacar videos, fotos ,navegar por internet, whatsapp, sms, musica y poco mas. Por lo q me an comentado el s3 tiene mas cosas para hacer pero q para lo q yo quiero el xperia saca mejores fotos videos la musica se escucha muy bien y q para lo demas me es mas q suficiente vosotros q me aconsejais?
 #2
Escrito   0  0  
Las fotos te saldrán algo mejor en el sony por la óptica, pero no deja de ser una cámara "para salir del paso" como todas las de los móviles.
Por lo demás con ambos iras sobrado de hardware para lo que quieres.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Depende del precio. A mismo precio, yo cogería el S3.
Yo tengo el Xperia S y tanto la cámara (que es increible) como el altavoz (suena muy alto y muy bien) creo que son mejores que el S3.
La pantalla es cuestión de gustos, la del Xperia tiene más ppp y es más viva pero la de S3 es amoled.
En el resto, gana el S3.
Suerte emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ya es si quieres una cámara con teléfono o un teléfono con cámara.

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Echa un vistazo a esta comparación. Un saludo.

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #6
Escrito   0  0  
nada nada

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Galaxy S3 de cabeza amigo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo dos semanas con el Xperia S y tengo que decir que es el Android que mas satisfecho he estado hasta la fecha,ya que no le falta nada ni tiene ningun fallo a destacar.La camara tengo que reconocer que es una gozada

Eso si,hace un par de dias estuve probando el S3 y tiene muy buena pinta,es algo mas reducido y supongo que el procesador de cuatro nucleos en algo se notara.Tambien note que sonaba algo menos,pero eso ya es mas personal

Ahora bien,tanto en uno como el otro,vas a poder hacer realmente lo mismo a dia de hoy.Todo depende del precio que se quede con uno u otro,yo de momento seguire con el Sony y dentro de unos meses cuando baje el S3,seguramente me lo pillare para probar,al igual que hice en su dia con su antecesor

Con cualquiera,aciertas

Por si ayuda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me pasa un poco lo del compañero, tengo un S2 con ICS oficial que va muy fluido,y he renovado en 2 lineas y me sacado un Xperia S y un S3,de los 3 telefonos quiero vender 2,el xperia S no tenia contemplado quedarmelo, pero ahora me queda la duda si la diferencia de precio del mercado(mi S2 unos +-250 y el S3 +-520)merece la pena el cambio.Decir que me gusta mucho la tecnologia y trasteo mucho con el movil(sin llegar a modificar la ROM). Muchas gracias

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy con los que opinan que igual precio, el S3 sería la opción.
Quizá ahora usar el móvil para lo que cuentas..., pero puede que mañana quieras hacer más cosas.., y el procesador del S3 te va a permitir hacerlas con mucha más fluidez.
Volver a Android