[AYUDA] Precio de venta de un 4S 64 GB?

4.912 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas¡¡
Me llega un 4S de 64 GB color blanco libre procedente de Apple. Con factura con fecha de este mes, garantía de 1 año, etc.
La cuestión que no sigo dudando si quedármelo o venderlo y comprar ya el Iphone 5.
¿Por cuanto podría vender el 4S con las condiciones que he citado? Es decir libre de origen, nuevo a estrenar (ni lo activaría), color blanco, con factura y garantía de 1 año...
En función de lo que tenga que apoquiñar para el Iphone 5 veré si me merece la pena o no el cambio.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Pues ni idea pero cuando lo pongas en venta informa que igual me interesa jeje
 #3
Escrito   0  0  
Yo en tu caso pediria al menos lo que vale el 4s ahora mismo porque dudo que alguien pague lo mismo por un 4s por mucho que sea de 64 que por un 5 aunque sea de 16, aunque cuentas con la baza de que esta nuevo.
Creo que es un movil cojonudo y encima el tope de memoria lo que supone un uso diferente y mas completo del dispositivo, pero dudo que vayas a poder sacar mas.
Muchisima suerte con la venta!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Yo en tu caso pediria al menos lo que vale el 4s ahora mismo porque dudo que alguien pague lo mismo por un 4s por mucho que sea de 64 que por un 5 aunque sea de 16, aunque cuentas con la baza de que esta nuevo.
Creo que es un movil cojonudo y encima el tope de memoria lo que supone un uso diferente y mas completo del dispositivo, pero dudo que vayas a poder sacar mas.
Muchisima suerte con la venta!

Como un 4S de 16 GB?? No. Por ese precio no lo vendo. Se lo doy a mi mujer
emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Como un 4S de 16 GB?? No. Por ese precio no lo vendo. Se lo doy a mi mujer
emoticon sonrisa


Jeje seguro que la harias muy feliz. De todos modos he mirado por ebay y parece que rondan los 650 mas o menos.
De todos modos tu eres el que lo vende asi que ponle el precio que te parezca justo y de ahi a lo que te ofrezcan pues decides.
 #6
Escrito   0  0  
No intento desanimarte pero yo he vendido un 4s 32gb Vodafone por 350

Súmale 50 por estar libre, 50 por los 64gb y 30-40 por ser más nuevo

Por ahí puede andar la cosa

Por cierto el 4s es un maquinon, he notado poca diferencia con el iPhone 5

Mu cho más diferencia entre el 4 y el 4s

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
No intento desanimarte pero yo he vendido un 4s 32gb Vodafone por 350

Súmale 50 por estar libre, 50 por los 64gb y 30-40 por ser más nuevo

Por ahí puede andar la cosa

Por cierto el 4s es un maquinon, he notado poca diferencia con el iPhone 5

Mu cho más diferencia entre el 4 y el 4s


Hombre tu caso es particular porque el iphone bloqueado por vodafone cuesta mas de 100 euros liberaros. Vamos yo valoraria tu venta como 450 euros libre mas o menos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Hombre tu caso es particular porque el iphone bloqueado por vodafone cuesta mas de 100 euros liberaros. Vamos yo valoraria tu venta como 450 euros libre mas o menos.

Nada mejor que mirar como anda el foro de compraventa y ver a que precios se mueve la cosa

De todas maneras no se valora 100 mas por ser libre, el que lo compra ya es de Vodafone y no se gasta lis 100€ en liberarlo, simplemente tienes un tercio de la demanda al no ser libre. Vale mas caro libre, claro esta, pero no 100€

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #9
Escrito   0  0  
A ver, por 650 euros si que lo vendoemoticon sonrisa
En cuando a la diferencia entre el 4S y el 5, si, pienso que no habrá mucha, mas estética que otra cosa, pero si por un poco mas pillo uno de 32 GB del I5, pues me lanzo, yo con 16 GB no tengo suficiente que meto mucha película.
Saludos y gracias por vuestras opiniones. Seguramente lo llevaré a ebay.
 #10
Escrito   0  0  
Si te dan 5oo puedes estar contento. El 95% de la gente busca precio y 16gb.
Y por 300 puedes pillar uno, yo lo pille d 350 4s 32gb.

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
Volver a Apple