[AYUDA] ¿qué pasos debo hacer para pasarme a Pepephone?

4.946 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una dudillas que me gustaría me ayudarais a resolver emoticon disimulo

Actualmente soy cliente de Yoigo, y quiero pasarme a Pepephone. Ya he cumplido la permanencia en la compañía orígen.

¿Debo avisar a la compañía orígen que me voy a dar de baja? o se sobreentiende que al solicitar la portabilidad por parte de otra compañía estás dándote de baja?

Hago la pregunta porque tengo contratado un bono de internet, y no quiero que despues de haberme cambiado de compañía me reclamen dinero...

Sobre el alta de pepephone, entiendo que es todo online. ¿tiene algún gasto? (supongo que te enviarán una sim a casa no? gastos envio? como se paga? tarjeta de crédito?) ¿se paga al iniciar la portabilidad o una vez terminada? Hago esta pregunta por, si en el caso que yoigo me haga una contraoferta interesante, si cancelo la portabilidad, tendría algún coste para mi? (pd: no busco que me hagan una contraoferta, pero para saber si se diera el caso)

Si una vez que ya soy cliente de pepephone me quiero pasar a otra compañia (por ejemplo simio), tengo que esperar un mínimo de un mes? o podría solicitar la portabilidad al dia siguiente de ser cliente de pepephone. en tal caso, me cobraría todo el mes o lo proporcional?

muchas gracias por vuestra paciencia emoticon roto2

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
1. Tramitar la portabilidad (no se avisa a yoigo de nada), por web, en una agencia de halcón viajes o viajes ecuador, o por teléfono. Al final yoigo te debería cobrar la parte correspondiente a los días que fuiste de yoigo en tu último ciclo de facturacion, al menos así es en vodafone que es lo que conozco bien.

2. No te cobran por enviarte la sim a casa, el contrato será domiciliado en tu número de cuenta. Hasta que no tienes la sim contigo no se tramita del todo la portabilidad. Y si cancelas la portabilidad recuerdo te cobraban algo, pero no sé la cantidad, si alguien lo sabe que me corrija, pero aprox 9 euros, 15 quizás.
Yo hice una porta de otra línea a pepephone, desde halcón viajes y mañana ya estará lista.

3.Para cambiarte de compañía después no deberías tener problema. Pero vamos, antes de andar haciendo portabilidades a diestro y siniestro investiga bien las tarifas. La cobertura de pepe es de vodafone, así que es buena cobertura.

Espero haberte aclarado algo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aller_d
Y si cancelas la portabilidad recuerdo te cobraban algo, pero no sé la cantidad, si alguien lo sabe que me corrija, pero aprox 9 euros, 15 quizás.


Efectivamente son 15€
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Efectivamente son 15€

17 €..., ayer por la tarde hice un amago hacia Pepe, desde Vodafone. Y a estas horas aun no he recibido SMS de Vodafone
 #5
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar a mi padre esta mañana y me dice la de la agencia que 5€, no se ponen de acuerdo :P No lo sabremos porque la porta va directa, pero si a ti te toca pagar la penalización, así lo sabemos de buena mano. Suerte con el amago o la porta.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aller_d
Yo acabo de portar a mi padre esta mañana y me dice la de la agencia que 5€, no se ponen de acuerdo :P No lo sabremos porque la porta va directa, pero si a ti te toca pagar la penalización, así lo sabemos de buena mano. Suerte con el amago o la porta.

Saludos


No avisan a tu compañia actual para que te intenten retener? emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde le hice la portabilidad a mi mujer desde una agencia. Nos dijeron que si la cancelábamos eran 10 € de penalización.

De momento nosotros tampoco hemos recibido ningún SMS sobre el estado de la portabilidad (ni de la compañía saliente, ni de Pepephone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Ayer por la tarde le hice la portabilidad a mi mujer desde una agencia. Nos dijeron que si la cancelábamos eran 10 € de penalización.

De momento nosotros tampoco hemos recibido ningún SMS sobre el estado de la portabilidad (ni de la compañía saliente, ni de Pepephone.

El estado lo ves en mi pepephone desde la web, a veces el operador saliente no te llama.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Ayer por la tarde le hice la portabilidad a mi mujer desde una agencia. Nos dijeron que si la cancelábamos eran 10 € de penalización.

De momento nosotros tampoco hemos recibido ningún SMS sobre el estado de la portabilidad (ni de la compañía saliente, ni de Pepephone.


Exceptuando el primer paso, el resto de los pasos de la portabilidad me llegaban mediante mail, y en uno de ellos era donde confirmaban que la cancelación era de 15 €, y no creo que el precio varíe dependiendo de como portes.
 #10
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad (bueno, dos lineas) hace una semana.

El pedido era:
-Tarjeta sim 10€
-Descuento sim -10€
-Envio 7,50€
-Gastos envio promocionados -7,50€
Total 0,00€

Eso si, si cancelas el pedido te cobran los 17,50€. Yo como no los cancele, pues no pague nada.

Para hacer la portabilidad lo hice via WEB, y recibi correos electronicos y sms con cada paso que acontecia (bienvenida a pepephone, pedido en preparacion, pedido enviado, pedido recibido, etc...). Movistar me envio 4 o 5 mensajes y me llamo 3 o 4 veces, pero como sabia lo que habia... pues ni caso.
Volver a Pepephone