[AYUDA] He vendido en Buyphone, alguien lo ha probado?

11.816 34
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues hace unos días me puse a buscar por internet donde vender mi movil, encontré esta página y sin mucha más consulta lo envié. Me acerqué a una mensajería Nacex y a portes pagados pues lo envié. Al día siguiente por la mañana fue entregado, pregunté mediante Whatsapp(servicio muy interesante) y al poquito me contestaron que había llegado y que procedán al pago.
Tiene buena pinta pero no sé cuanto tardará en llegarme la pasta.
Ya me contais vuestra experiencia, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El último que vendió ahí también abrió un hilo igual emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
Este tipo de compañias que compran moviles, luego que hacen con ellos? los reciclan o los vuelven a vender? si los reciclan que es lo que sacan de dentro de los moviles? el estaño o que?

perdonad mi ignorancia

...
 #4
Escrito   0  0  
Hay bastante misterio respecto a ello, algunas tengo entendido que exportan lo comprado.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito   0  0  
contacto un movil y un mail...sin saber de donde son


prefiero comprarme un decimo de loteria
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que se me fue un poco la cabeza, lo hice con prisas....mal.
me mandaron un contrato de compraventa donde si aparecen todos los datos de la empresa, en Banyoles, además me pone que tiene tienda...
Esperemos que todo vaya bien.
Gracias por las respuestas.
 #7
Escrito   0  0  
Si esto no es spam.....
Dos mensajes, unopara explicar su experiencia de venta a una empresa, y el otro para tranquilizarnos ante la falta de datos de la empresa en su pagina web.
 #8
Escrito   0  0  
Simplemente estoy contando, basicamente por que estoy bastante acojonado y no encuentro nada de información por internet, lo que me pasa. Si hiciera publicidad diría que está genial o algo por el estilo, no crees??. he vendido un Samsung Galaxy S3 a lo loco...
Supongo que cualqueira que se ponga en mi lugar y busque información como un loco por internet, al no encontrar nada haría lo mismo.
No era por molestar a nadie, ya que creo que fui muy correcto, sino para quitarme ( o no ) la intranquilidad.
Perdón por el tochazo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Hay bastante misterio respecto a ello, algunas tengo entendido que exportan lo comprado.

Yo sospecho lo mismo. ¿Por que si no en algunas de estas empresas te pagan bastante mas si el telefono viene precintado o impoluto? esto es, sin ningun arañazo y todos sus extras. Total, si es para reciclar...
 #10
Escrito   0  0  
Un S3 en una tienda de estas??? anodadado me quedo...

si que tenias prisa en mal venderlo porque en compra-venta hubieras hecho feliz a mas de uno XD
Volver a General